Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- etapa 7- La Paz- Uyuni- final
Sainz, por partida doble. Barreda impone su ley.pero

Los pilotos han disfrutado de un ms que merecido descanso en La Paz, la preciosa capital boliviana, a 3.600 metros de altitud, antes de abordar la especial ms larga desde el inicio del rally. 425 km de pistas rpidas de tierra y arena a las que las intensas lluvias han dotado de un plus de complejidad. Un escenario sin duda tramposo que presentaba la dificultad aadida de enmarcarse en una etapa maratn, de manera que los pilotos no solo deban llegar a meta sino que tendran que ponerse manos a la obra para hacer las reparaciones pertinentes al llegar al vivac.

Lo esencial

Joan Barreda ha vuelto a hacer alarde de su excelente forma fsica y a demostrar que Uyuni no tiene secretos para l al atacar en todo momento y poner la directa hacia su tercera victoria de etapa desde la salida. Pese a dar con sus huesos contra el suelo y lesionarse la rodilla, el piloto de Honda ha conseguido sacar ocho minutos a todos sus rivales, con la excepcin de un slido Adrien Van Beveren, que recupera las riendas del rally. En coches, Carlos Sainz se coloca por primera vez en lo alto de la jerarqua provisional gracias a su segunda victoria consecutiva en Bolivia y tambin a las penurias de Stphane Peterhansel, que ha permanecido varado en la pista 1h45 tras dejar maltrecho su Peugeot. Giniel de Villiers y Nasser Al-Attiyah completan el podio del da, si bien no han podido resistir al dominio del Matador. En quads, Axel Dutrie ha protagonizado una gran etapa y descorcha su primera victoria en el Dakar, al igual que Ton Van Genugten. Tras firmar varias actuaciones interesantes desde el inicio del rally en camiones, el holands ha materializado hoy su potencial al volante de su Iveco Powerstar con una victoria.



La actuacin del da

MOTOS: Joan Barreda impone su ley en Uyuni. Van Beveren recupera su trono
Excelente actuacin la de Joan Barreda en el da de hoy, quien, pese a haber aminorado la marcha en el ltimo tramo de la especial, se alza con el mejor tiempo en esta 7 etapa. El piloto de HRC adelanta a Adrien Van Beveren en 251 y a su compaero de equipo, Kevin Benavides, en 802.
Tras haber cedido brevemente las riendas de la general a Kevin Benavides en la entrada a Bolivia, Adrien Van Beveren ha firmado la gran actuacin del da en la clasificacin provisional. El piloto de Yamaha saca en estos momentos 314 a su rival de Honda y 445 al ganador del da Joan Barreda.

AUTOS: Sainz se adjudica la etapa y la general
Carlos Sainz ha asestado un golpe doble en la ruta hacia Uyuni al imponerse con comodidad en la etapa del da. Se hace as no solo con su segunda victoria consecutiva, aprovechando las penurias de Stphane Peterhansel, sino tambin con las riendas de la general con 1h11 de ventaja.
Stphane Peterhansel acaba de cruzar la meta con un retraso de 1h4756 sobre su compaero de equipo Carlos Sainz. Cae as al tercer puesto de la general a 1h20 y sigue por delante de Giniel de Villiers, si bien solo le saca 8 segundos.

QUADS: Dutrie, primero!
Axel Dutrie obtiene el mejor tiempo en Uyuni y, con l, su primera victoria en el Dakar en su segunda participacin en el rally. El francs adelanta a Marcelo Medeiros en 450 y al lder de la general, Ignacio Casale, en 858.

SxS (UTV): Varela contina ampliando su renta
Reinaldo Varela domina con descaro la 7 etapa. El piloto de Can-Am saca 21 minutos al Polaris de Patrice Garrouste en el CP2 y 36 minutos a Juan Carlos Uribe!

CAMIONES: Van Genugten se lleva la etapa pasada por agua
Ton Van Genugten se adjudica su primera etapa en el Dakar en Uyuni con 2 minutos de ventaja sobre Federico Villagra y casi 5 minutos sobre Eduard Nikolaev, que sigue liderando cmodamente la general.


Fuente: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋