Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- etapa 11- Akjoujt / Saint Louis : final
Glorioso Mathieu Serradori, Simone Agazzi por el honor

La ltima etapa de la dcima edicin de Africa Eco Race estuvo aqu para confirmar a los ganadores de la competencia. En una va rpida de 219 kilmetros, todos los participantes pudieron disfrutar el ltimo tramo sin presin y pusieron fin a sus esfuerzos en los ltimos 15 das.

Que felicidad
Con un ltimo inicio en el vivaque esta maana, la caravana de la carrera de frica Eco podra ver el inicio al amanecer. En un ambiente bastante relajado sabiendo que los podios ya eran conocidos, los competidores se sintieron especialmente aliviados de dejar las dunas ms grandes detrs de ellos. Todos deseaban terminar bien y divertirse una ltima vez antes de celebrar el final de un rally particularmente intenso este ao con sus equipos que llegaron a la lnea de meta.

Serradori y Lurquin aliviados, Italia honrado
Hubo mucha emocin para el Serradori Racing Team cuando los dos hroes de esta frica Eco Race surgieron del buggy nmero 202. Despus de una intensa batalla durante casi diez das junto al ganador del ao pasado, Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA-BEL / MCM ) ganar la victoria ms hermosa de su carrera. La tripulacin franco-belga se conmovi al compartir este momento con su equipo al llegar, incluso vimos algunas lgrimas en los ojos de Fabian, muy orgullosos de lograr tales resultados despus de muchos aos de esfuerzo y trabajo duro. Terminan la segunda parte de la etapa del da, independientemente de la hora, lo principal era llegar al final.

Es el buggy de Guillaume Gomez y Franois Borsotto (FRA / OPTIMUS) el que hace hoy el scratch, una ltima victoria importante para terminar la carrera despus de sufrir durante los primeros tres das debido a problemas mecnicos. Decepcionados por no poder luchar por el podio, se sentan mejor despus de esta segunda semana en Mauritania.

Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI) no lograron ganar la carrera dos aos consecutivos. La tripulacin rusa termin en segundo lugar general y sufri mucho con la arena de Mauritania que les cost mucho esta semana.

Pascal Thomasse y Pascal Larroque (FRA / OPTIMUS) se ofrecen un podio final antes de subir oficialmente al 3er escaln en Lac Rose maana.

A pesar de todos sus esfuerzos por alcanzar el podio, Gerard De Rooy (NL / IVECO) firm un muy buen 4 lugar general para su primera participacin y termin en la cima de los camiones, a unos treinta minutos de Pascal Thomasse.

Fue un da genial para Italia con la victoria de la pierna para Simone Agazzi (ITA / HONDA) justo por delante de Paolo Ceci (ITA / KTM), el gran ganador de esta dcima carrera de frica Eco Race. Para su segunda participacin, el favorito de este rally tuvo su rango y fue felicitado por el doble ganador Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) que lleg a la lnea de meta para la ocasin. Obligado a renunciar debido a problemas en el motor, el noruego no pudo competir con Ceci este ao, pero espera vengarse el prximo ao.


Luis Oliveira (POR / PROTO) logr cruzar la lnea de meta junto a su compatriota Rui Oliveira (POR / YAMAHA). Los dos portugueses ocupan respectivamente el segundo y tercer lugar de la clasificacin general. Una actuacin muy buena para Luis, el participante ms joven que a los 25 aos hace una entrada notable en el mundo del rally.

Ellos dijeron :


Mathieu SERRADORI: "Seguramente habr ms emociones maana en Lac Rose, tuvimos una carrera maravillosa gracias a un gran equipo sin el cual nunca lo hubiramos hecho, hace tres aos no pens que pudiramos llegar a ese nivel, especialmente contra grandes competidores como Vasilyev ".

Pascal THOMASSE: "Vinimos para jugar la victoria, para terminar en el podio hay un muy buen resultado, no hago pronsticos para el prximo ao, soy muy joven!"

Guillaume Gomez: "Hoy fue un gran escenario, casi perfecto para nosotros, se siente bien terminar as, vivimos tres malditos das al principio, es una pena, perdimos inmediatamente todas las posibilidades de luchar por la clasificacin, pero desde Mauritania nos sentimos mejor. Quiero felicitar a Mathieu Serradori por su maravilloso trabajo ".

Paolo CECI: "Estoy muy contento de haber ganado este ao, fue un sueo. Fue realmente duro pero hice un buen trabajo de navegacin. Quiero agradecer a mi esposa Sarah, que me ayud mucho y me brind su apoyo y, por supuesto, tambin todo mi equipo. Tuve mucha presin desde el comienzo en Mnaco, fue una carrera extraordinaria especialmente en Mauritania ".

Simone AGAZZI: "Estoy muy feliz de haber ganado la etapa de hoy y especialmente muy feliz por Paolo, ha sido una muy buena carrera para Italia y recordar toda mi vida la arena mauritana con sus dunas tan difciles de conquistar".


RESULTS 11th stage : Akjoujt / St Louis : 558km*
Car / Truck:
1. Guillaume Gomez / Franois Borsotto n207 (FRA) 01 :36 :19
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :01 :42
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 00 :04 :40

Bike:
1. Simone Agazzi n120 (ITA) 02 :00 :39
2. Paolo Ceci n101 (ITA) + 00 :01 :59
2. Jonathan Blackburn n128 (GBR) + 00 :06 :35

Overall*

Car / Truck:
1. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) 40 :18 :50
2. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) + 01 :07 :31
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 04 :10 :40

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 47 :21 :53
2. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 01 :26 :20
3. Rui Oliveira n115 (POR) + 06 :43 :27


Fuente: PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋