Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- etapa 8- Uyini- Tupiza- Final
Las 40 de Peterhansel. Suspenden la etapa 9

Con cerca de 500 km de especial, los competidores se han enfrentado a una de las etapas ms largas del Dakar 2018 y, por lo tanto, a una de las ms difciles. Antoine Meo empieza a alcanzar su ritmo. Y la velocidad impuesta por el piloto de KTM en Tupiza, al igual que en su primera victoria el jueves, resulta imposible de seguir para sus rivales. Ricky Brabec intent disputarle la victoria al francs, pero al final se queda a algo ms de un minuto. Adrien Van Beveren conserva el liderato en la general, pero con tan solo 22 segundos de ventaja sobre el peligroso Kevin Benavides. En coches, Stphane Peterhansel vuelve a imponerse despus del gran disgusto de la vspera, tras un espectacular duelo hoy con su compaero de equipo Cyril Despres que se queda a 49 segundos. Un nuevo doblete para Peugeot, con el Toyota de Nasser Al-Attiyah, tercero. Un resultado que no perturba lo ms mnimo el primer puesto de Carlos Sainz en la general. En quads, permanece inmutable en lo alto de la clasificacin provisional Ignacio Casale, aunque el chileno deja hoy los honores de la victoria a Simon Vitse, que se adjudica por primera vez una especial en el Dakar, un da despus que su compatriota Axel Dutrice. Victoria parcial para Dmitry Sotnikov se adjudica la 8 etapa, su primera victoria desde la salida de Lima. En Tupiza, el ruso logra sacar ms de cinco minutos a Federico Villagra y 8'33'' a su compatriota Ariat Mardeev. Se suspendi la Etapa 9, Tupiza-Salta: Por las fuertes lluvias que se precipitaron en las ltimas horas, y que se prev que continuarn en Bolivia en las prximas horas, la organizacin decret que no haya competencia maana y que los competidores y equipos transiten en enlace hasta la Argentina.

MOTOS: Victoria para Antoine Meo!, Van Beveren sigue lder por 22 segundos!
Magnfica actuacin de Antoine Meo que acaba embolsndose la victoria final de la especial por delante de Ricky Brabec. El francs consigue su segunda victoria en tres das con una ventaja de 1'08'' sobre el estadounidense, mientras que Toby Price completa el podio a 2'45''.
Adrien Van Beveren conserva el liderato de la clasificacin general frente a Kevin Benavides por tan solo 22 segundos despus de la 7 etapa. Ambos pilotos ponen tierra de por medio con Matthias Walkner, tercero a 6'34'', y Toby Price, cuarto a 7'35''.
Cuando pareca que Ricky Brabec se llevara el especial que uni Uyuni con Tupiza con la Honda, en el ltimo tramo apareci el francs Antoine Meo y alcanz su segundo triunfo parcial en esta competencia. El piloto de KTM complet la octava jornada de velocidad en 5h24m01s y dobleg por 2m08s a Brabec, quien lleg 37 segundos por delante de Toby Price, otro de los pilotos de KTM.

El salteo Kevin Benavides cumpli otra excelente tarea con la Honda del equipo HRC y finaliz en la cuarta posicin, por lo que le descont casi tres minutos a Adrien Van Beveren, sptimo con la Yamaha oficial, y quien contina al frente de la general, pero ahora solo con 22 segundos de diferencia sobre el argentino. Otra de las destacadas actuaciones fue la de Diego Duplessis, con la Honda del Mec Team, al colocarse en el 13 puesto.

Una de las deserciones de la jornada en la especialidad fue la de Xavier de Soultrait, quien sufri una cada en el kilmetro 171, sufri las fracturas de codo y rodilla izquierda y fue evacuado en el helicptero.


AUTOS: Peterhansel se impone en Tupiza !.
Despus del duro golpe de la vspera, Stphane Peterhansel se lleva una alegra hoy.
Aunque en la general permanece lejos de su compaero de equipo Carlos Sainz, el piloto galo logra sumar una nueva victoria a su palmars. Sainz tendr que guardarse las espaldas hasta el final!
Ha sido larga y con impresionantes tramos en altitud, as que nada fcil. Por lo menos no hemos tenido problemas, lo que no est mal. Seguimos sin poder participar en la pugna por la victoria, porque la diferencia es de ms de una hora y por muchos minutos que recortemos, nada. De nada nos sirven para la victoria los dos minutos que le hemos sacado a Nasser Al-Attiyah. Es una mala noticia que se anule la etapa de maana porque en nuestra posicin toda oportunidad para ganar tiempo es poca. Dijo Peterhansel.
Luego del mal paso por el tramo especial entre La Paz y Uyuni, donde perdi 1h45m en reparar el Peugeot 3008 DKR Maxi, Stephane Peterhansel marc el ritmo en la octava jornada de velocidad, entre Uyuni y Tupiza, y venci por segunda vez en esta edicin.
El francs, quien lleg en el 20 puesto a Uyuni con gran parte del auto de Cyril Despres, desde el momento que abri el camino sali al ataque y, sin sobresaltos, super a todos los competidores en las diez puertas del recorrido, completando el tramo en 5h15m18s.
Detrs arrib su compaero y coterrneo Despres, a solo 49 segundos. Nasser Al-Attiyah, quien haba tomado las riendas en el inicio con la Toyota Hilux, termin tercero, a 2m12s. Carlos Sainz, dominador de la general con ms de una hora sobre Nasser, concluy quinto con el otro Peugeot. Peterhansel est 3, a 1h13m42s.
No he tenido problemas con la altitud, pero ha sido una etapa muy larga, con mucha vegetacin. As que estoy contento de estar aqu y lo daremos todo hasta el final. Si Carlos comete un error, podramos alcanzarle, pero si no lo comete, ser difcil. Est a ms de una hora. Dice el Catar.
El mejor argentino, ya recuperado del malestar que vivi en La Paz, fue Orlando Terranova, quien se ubic en la sexta posicin, a diez minutos de "Seor Dakar".


QUADS: Primera para Vitse
Si ayer, Axel Dutrie se adjudicaba su primera victoria, hoy, le toca hacer lo propio a otro francs en quad tras el recital de Simon Vitse. El piloto de Yamaha se impone por primera vez en Tupiza, al trmino de la especial ms larga del Dakar, con 327 de ventaja sobre Marcelo Medeiros y de 520 sobre Ignacio Casale.

CAMIONES: Sotnikov ha subido el ritmo, escoltado por Villagra
Victoria parcial para Dmitry Sotnikov se adjudica la 8 etapa, su primera victoria desde la salida de Lima. En Tupiza, el ruso logra sacar ms de cinco minutos a Federico Villagra y 8'33'' a su compatriota Ariat Mardeev.
Villagra sigue descontando minutos al puntero, hoy tuvo en la jornada al Kamaz de Sotnikov que tomo la delantera en la segunda parte resguardando a Mardeev y al puntero Nikolaev

Se suspendi la Etapa 9, Tupiza-Salta
Por las fuertes lluvias que se precipitaron en las ltimas horas, y que se prev que continuarn en Bolivia en las prximas horas, la organizacin decret que no haya competencia maana y que los competidores y equipos transiten en enlace hasta la Argentina.


Fuente: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋