Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
"San Luis a fondo" arranca con el Rally Master. Estelares presencias

La Direccin Provincial de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Obras Pblicas e Infraestructura, confirm la primer fecha de San Luis a Fondo con el regres del Rally Master para el 17 y 18 de febrero en la localidad de San Martn, su recorrido contar de seis pruebas especiales y el trazado ser de 92.20 km de competencia y 254 Km de enlaces, con caminos cerrados y veloces.

Previo a la largada, se reconocern las rutas, dos pasadas por tripulacin a cada etapa, al finalizar se realizarn las verificaciones tcnicas pertinentes. Por la tarde, se dar a conocer el listado de las tripulaciones habilitadas, para luego tomar la foto oficial de la competencia en el dique La Huertita.

Cronograma

La largada est estipulada para las 18:00, cuando la primer tripulacin dirija su rumbo hacia la 1 etapa hostera San Martn, que constar con un recorrido de 5.15 km y enlaces de 0.91 km transitando un total de 6.06 km.

El segundo da de competencia se dar comienzo alrededor de las 8:48, con salida desde Puerta Colorada Alto Grande con un recorrido de 24.20 km; Las Chacras San Martn, con un kilometraje alrededor de los 16.75 Km; la 4 prueba repetir Puerta Colorada Alto Grande, seguido nuevamente por Las Chacras San Martn, para finalizar en la Hostera San Martn alrededor de las 15:00. Culminando con un recorrido de 92.20 km.

Buena Convocatoria

En la previa ya confirmaron su participacin varios nombres importantes del rally nacional:
Ricardo "El Chueco" DAPARTE (VW Polo), navegado por el SUB-CAMPEON ARGENTINO Emanuel ROZADOS.
MARIANO PRETO, el piloto fueguino lo har a bordo del Fiat de la Clase Junior, navegado por Sergio Daparte.
El "Turco" Edgardo MARCOS, El campeonsimo, con 14 TITULOS en su espalda y a los 63 aos lo har a bordo de un VW Gol, navegado por el experimentado campen Oscar POLLO.
Santiago Gambetta, el piloto sanjuanino estar en San Martn.


La estelar presencia de Miguel Baldoni.

Miguel Baldoni ser uno de los animadores del Rally Master que recorrer los caminos de San Martn. El puntano manejar un VW Gol de la Clase A, atendido por el equipo Prodriver y tendr como navegante a Gustavo Tuti Franchello.

"Me llamaron, me invitaron y realmente me encant la idea. Trataremos de hacer lo mejor posible y sobre todo de brndar un buen espectculo para la gente de San Luis. S que vienen pilotos de toda la Argentina y eso es importante para el rally", le confi Baldoni a Rally San Luis.


fuente: Rally-SanLuis
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋