Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Monte Carlo- la previa
Un orden de salida para empezar fuerte el año, Voces de los Protagonistas

El Automobile Club de Montecarlo ha publicado el orden de salida para el arranque del Rallye de Monte-Carlo, que un año más inaugurará el calendario del Campeonato Mundial de Rallyes. El año empieza nada menos que en el tramo de Sisteron con un tramo nocturno, de manera habitual al arranque de otras temporadas.

Sébastien Ogier, en su condición de vigente campeón mundial (la posición en la que ya nos hemos acostumbrado a verle en los últimos años), será el encargado de abrir pista seguido del subcampeón de 2017 Thierry Neuville y el que fuera su compañero hasta hace unos meses, Ott Tänak (que ahora parte con Toyota). Tras Tänak saldrán Jari-Matti Latvala y Elfyn Evans, llevando el segundo de los Ford Fiesta WRC.

Dani Sordo y Carlos del Barrio serán los sextos en salir en el segundo Hyundai i20 Coupé WRC, seguidos de los Citroën C3 WRC de Kris Meeke y Craig Breen. Esapekka Lappi, Andreas Mikkelsen y Bryan Bouffier completan la lista entre los World Rally Car prioritarios, seguidos por la (corta en este caso) lista en WRC2: Eric Camilli, Teemu Suninen, Jan Kopecky, Kevin Abbring, Guillaume de Mevius y Eddie Sciessere.

Más atrás saldrán los Abarth 124 Rallye RGT de Nicolas Ciamin y Andrea Nucita así como los pilotos enrolados en la categoría WRC3. Detrás de ellos saldrán los pilotos no prioritarios, donde se encuentran figuras tan interesantes como las de Kalle Rovanpera, Ole-Christian Veiby, Stéphane Sarrazin, Yoann Bonato, Quentin Giordano y Olivier Burri, entre muchos otros.


Voces de los protagonistas

Latvala: "Me siento listo para comenzar la temporada", "Estoy bastante contento ahora que hicimos el shakedown: me permitió sentir el coche y la conducción. Esto es lo más importante y ahora me siento listo para comenzar la temporada. En las dos primeras carreras no estaba completamente satisfecho con el cambio, pero luego cambiamos el diferencial delantero en servicio y luego el coche se estaba tornando más fácil y eso me dio más confianza", comentó Latvala. "Mañana va a ser un comienzo difícil con Sisteron: tiene buen agarre en la mayoría de los lugares, pero hay un tramo de descenso helado en el que hay que tener cuidado", sentenció el piloto de Toyota Gazoo Racing.

Lappi: "La sensación es bastante buena para ser honesto. Creo que en las dos primeras pasadas de shakedown tuve problemas con la confianza, pero hicimos pequeños cambios en el coche y esto ayudó mucho", comentó Lappi.
"Mi enfoque para este rally va a ser bastante cuidadoso: pueden suceder muchas cosas, así que espero que esto salga bien el domingo. Me gustaría aumentar mi velocidad paso a paso. Tengo muchas ganas de hacerlo", sentenció.

Breen: "Me sentí seguro al volante del C3 WRC”, "Fuimos con neumáticos blandos en la primera carrera, que probablemente no era la opción más rápida, pero una vez dicho esto, esta noche no se trataba de establecer tiempos rápidos. El shakedown proporcionó información muy útil para el resto del rally y el punto positivo es que realmente me sentí seguro al volante de mi Citroën C3 WRC", comentó Breen.

Ott Tanak: "Las etapas nocturnas serán un desafío muy grande", "El shakedown fue bueno. Me sentí bien desde el principio y no tenía nada de qué quejarme en el coche, lo cual es muy positivo. El rally será muy diferente al shakedown con un clima muy difícil, pero al menos tenemos una buena sensación con el coche para empezar", comentó el piloto de Toyota. "Las etapas nocturnas serán un desafío muy grande para comenzar el rallye. Con suerte, estaremos en una buena posición mañana por la noche y luego podremos ir desde allí", sentenció Tanak.

Meeke: "Estoy contento con el shakedown", La carretera fue generalmente seca al principio, aunque hubo algunas curvas enlodecidas. El nivel de agarre disminuyó gradualmente a medida que más coches atravesaban el escenario, pero sin embargo utilizamos la sesión para revisar los neumáticos una última vez y probar una o dos cosas", comentó el británico. "Estoy contento con esta prueba final, los tiempos no fueron especialmente representativos, pero la sensación siempre es un buen indicador, y fue bueno esta noche", sentenció Kris Meeke.



fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。