Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Marc Coma dice adis al Dakar

Despus de haber logrado probablemente las mejores crticas al recorrido desde que el Dakar se estableci en Sudamrica, Marc Coma ha comunicado este viernes su decisin de abandonar las labores de director deportivo de la carrera organizada por ASO. Lo ha hecho a travs de su perfil de Instagram, en el que el asegura que ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrs de su imponente decorado y el increble engranaje que conforma la organizacin de este evento.

Lo menos que se puede decir es que la noticia nos pilla tan por sorpresa como la de su nombramiento como director deportivo cuando todo el mundo esperaba que pasara de las motos a los coches siguiendo los pasos de Nani Roma, el otro compatriota vencedor sobre dos ruedas en el Dakar. Eso s, al menos su paso por la organizacin del raid que ms alegras le ha dado slo puede ser calificado de xito, saliendo de ah por la puerta grande.

Significa este anuncio que puede que veamos a Coma retomar su carrera deportiva? El panorama en la categora de Coches se abre mucho con la marcha de Peugeot de forma oficial, pero por ahora no hemos odo nada al respecto


Amaury Sport Organisation le desea mucho xito en sus proyectos futuros.

Despus de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrs de su imponente decorado, el increble engranaje que conforma la organizacin de este evento fuera de lo comn. Estar en el corazn del rally durante tres aos, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organizacin en este evento nico en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga hacindonos disfrutar y soar durante muchos aos ms . Marc Coma.


fuente: PressDakar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋