Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/02/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Bryce Menzies: nuestro objetivo es ganar el Dakar

Red Bull tena preparada para l una autentica serie de videos explicando cmo era el debut del piloto estadounidense, una autentica estrella en el off-road de su pas, en el considerado como el rally-raid ms duro del planeta. Esta saga documental comenzaba contando la historia de su rcord conseguido en 2016 del salto de longitud ms largo realizado al volante de un Trophy Truck, sin embargo, tambin se narraba de voz del propio Bryce Menzies cmo su primer asalto al Rally Dakar tuvo que posponerse por el accidente sufrido en uno de los intentos.

A la segunda ira la vencida. Ya nada poda evitar que tomara el testigo de Robby Gordon como mximo representante de los Estados Unidos entre los coches. La actuacin de Menzies en la primera etapa fue cuanto menos prometedora, metindose entre los cinco primeros y comenzando a mostrar las bondades de su nuevo MINI JCW Buggy. No ira mucho ms all de esos primeros 40 kilmetros que conformaban esa especie de prlogo llena de trampas salida de la mente de Marc Coma y los suyos.

El propio Bryce reconoca que no saba los lmites del coche. Se haban acumulado ms de 6.000 kilmetros de test en Marruecos, sin embargo, haban faltado otros tantos en competicin y en recorridos de pistas duras y con grandes baches. Nada ms comenzar la segunda etapa, las ya de por s largas suspensiones del buggy de X-Raid no conseguan superar uno de los peligros apuntados en el roadbook, catapultando la zaga del 42 y haciendo que la pareja norteamericana diera varias vueltas de campana. Dos inscripciones en el rally-raid ms duro del planeta y apenas 60 kilmetros competitivos recorridos entre ambas.

Muchos conductores vinieron y me hablaron despus del choque y realmente me ayud mucho. No puedes tomar riesgos que terminen con tu carrera pronto. Tienes que estar al final de las 14 etapas y 16 das para ganarlo. Esa es la mayor leccin que tomar. Fue desgarrador porque tambin represento a los Estados Unidos. Todos me han dado muchas esperanzas y me han dicho que mantenga mi cabeza en alto, pero todava me duele.

El propio Menzies se mostraba muy afectado a su regreso a casa. A sus 30 aos, esta estrella de las carreras tipo Baja y de los Trophy Trucks sigue persiguiendo su sueo de ganar el Dakar, algo que l mismo reconoce que podra tener fecha de caducidad a medio plazo. El chico de Arizona se ha marcado el objetivo de ganar la prueba en los prximos 3-5 aos. A sus espaldas, la habitual responsabilidad de estar representando al pas de las barras y estrellas y la meta en el horizonte de ser el primer estadounidense en ganar el Rally Dakar. No lo tendr fcil, pero para ello quiere estar listo disputando hasta seis pruebas durante este ao con el traccin trasera de MINI, entre ellas el Ruta de la Seda y el Rallye du Maroc el cual contar como nuevo responsable con un viejo conocido, David Castera, copiloto de Cyril Despres y antiguo director deportivo del Dakar que releva as al desastroso organizador francs NPO.

Tenemos que trabajar ms duro, regresar, finalizar el rally en 2019 y hacer que todos estn orgullosos y felices. No ha habido ningn estadounidense que haya ganado Dakar, y ese es otro objetivo mo: ser el primero en hacerlo. Estoy comprometido y mi pasin es las carreras fuera pista. Durante los prximos tres a cinco aos, nuestro objetivo es ganarlo, lo intentar con toda la fuerza posibles. Me estoy familiarizando ms con el traccin trasera. Es muy diferente al traccin total. Me siento cmodo, pero necesito conocer ms los lmites.



fuente:DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋