Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Russia Northern Forest: Prologo y primera etapa. final
Aron Domzala ms rpido en el Prlogo y Nasser Al attiyah en la Etapa




"Todava no conocemos los resultados, pero Al-Attiyah fue ms rpido. An no tenemos resultados, pero las primeras historias interesantes de los SS02 y SS03 de hoy en Karelia, Rusia, a solo unos kilmetros de la frontera con Finlandia. El espectculo ms dramtico fue mostrado por el piloto polaco de Toyota-Overdrive, Aron Domzala, quien rod su Hilux ms de dos veces, pero nadie result herido y la tripulacin polaca podra reiniciar la carrera.
El polaco Pilot Aron Domzala y el navegador Maciej Marton (Toyota) fueron los ms rpidos en el prlogo de hoy de la apertura de la Copa Mundial de la FIA 2018, el Bosque Norte de Baja Rusia en la regin de Karelia cerca de Finlandia con 12:08 minutos. El equipo de Overdrive-Toyota era solo 4 segundos ms rpido que sus compaeros Nasser Al Attiyah / Matthieu Baumel y la tripulacin finlandesa de Tapio Lauronen / Toni Tapio Lauronen (+49 seg) en su Prototipo Mitsubishi. Los Top 5 se completaron con el mejor equipo ruso Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov (X-raid Mini, +54 seg) y el equipo checo de Martin Prokop / Jan Tomanek (Ford Raptor, +56 segundos).

Clasificacin Prlogo

1. Aron Domżała/Maciej Marton (PL) Toyota Hilux 1209
2. Nasser al-Attiyah/Mathieu Baumel (Q/F) Toyota Hilux +4″
3. Tapio Lauronen/Toni Lauronen (FIN) Mitsubishi Pajero +49″
4. Vładimir Vasiliev/Konstantin Żilcow (RUS) Mini All4 Racing +55″
5. Martin Prokop/Jan Tomnek (CZ) Ford F-150 Evo +56″
6. Yasir Seaidan/Aleksiej Kuzmicz (SA/RUS) Toyota Hilux +123
7. Kuba Przygoński/Tom Colsoul (PL/B) Mini John Cooper Works Rally +126
8. Boris Gadasin/Dan Szczemel (RUS) G-Force BARS +133
9. Andriej Rudskoj/Jewgienij Zagorodniuk (RUS) G-Force BARS +200
10. Fernando lvarez/Juan Pablo Monasterolo (E/RA) Volkswagen Amarok +207

etapa 1: Domzala rod dos veces, Gadasin con un fuego

An no tenemos resultados, pero las primeras historias interesantes de los SS02 y SS03 de hoy en Karelia, Rusia, a solo unos kilmetros de la frontera con Finlandia. El espectculo ms dramtico fue mostrado por el piloto polaco de Toyota-Overdrive, Aron Domzala, quien rod su Hilux ms de dos veces, pero nadie result herido y la tripulacin polaca podra reiniciar la carrera. "S, pasamos dos veces por hoy", inform Domzala en el final. "Se puede decir que fue un da bastante malo. La primera vez que fui un poco ms rpido en el turn de lo que era necesario. Haba un banco de nieve y volcamos, lamentablemente, bloqueamos la carretera. Gracias a Yasir Seaidan por ayudarnos y Martin Prokop por segunda vez. S, fue un da largo, espero que ya haya llegado a su fin ".

Los rusos Evgeny Zagorodnyuk y Andrey Ruskoy en su G-Force BARS fueron vctimas de la segunda tirada: "En general, fue un da bastante interesante. A los 40 kilmetros nos topamos con el Toyota de Aron Domzala, cuyo coche estaba tirado al costado y Martin Prokop lo entreg. Permanecimos all unos dos minutos y luego llegamos a la meta sin ningn problema ".

"S, despus de la vuelta de Domzala, dejamos en paz a Prokop, sin alcanzarlo", confirm el piloto Andrey Rudskoy. "Debo decir que Aron es un buen tipo: cuando su coche estaba sobre ruedas, se fue inmediatamente al ventisquero y liber el paso. Las pistas son diversas en trminos de superficie y adherencia. Parecen estar despejadas, la nieve es blanco, usted dobla el acelerador y el automvil comienza a cruzar la carretera. Una seccin antes de que el acabado ya est desgastado, y si se usar maana, ser dura. Se puede ver que muchas tripulaciones se salieron del camino. camino y en contacto con los ventisqueros. Tambin estuvimos muy cerca de eso una vez ".

"ngel de la Guarda" checo Martin Prokop tuvo un buen da con su Ford Raptor Prototipo: "Ha sido otro buen tramo cronometrado, sin embargo hemos perdido mucho tiempo debido a Aron Domzala literalmente bloquearon la carretera Pasamos mucho tiempo con l, ayudando. para devolver el coche a las ruedas. Probablemente, perdimos unos siete minutos. Pero el resultado es bueno. La buena etapa especial, estoy realmente sorprendido. Escuch que los muchachos estn hablando de una superficie resbaladiza. No pens asi que."

El ex campen mundial ruso Boris Gadasin (G-Force BARS) hoy tuvo que luchar con dos elementos: el fro y el calor. "Diga hola al invierno! En nuestro automvil, los respiraderos se han congelado en varios sistemas: en la direccin asistida y en la caja de cambios", inform. "El auto arranc despus de la noche helada, como resultado se arranc el enfriador de aceite y la manguera se desprendi de la direccin asistida. Es decir, todo comenz a filtrarse; lo conectamos de algn modo, estbamos retrasados al comienzo debido a esto , pero fueron capaces de conducir ".

Continu sobre su dramtico da: "Y seis kilmetros ms tarde comenz el pequeo incendio, porque el aceite de la direccin lleg al silenciador. Luego se descubri que el nuevo sistema" mgico "que exige la FIA no funciona en principio. es decir, presiona el botn, nada funciona, pero la "prueba" muestra que todo est bien. Un extintor ruso "nativo" y tres hombres, arrojando nieve sobre el automvil, ayudaron a que no se quemara. Y esto solo es una ventaja, y todo lo dems ... El automvil estar listo para maana, y el problema de la admisin no es para nosotros ".

El equipo finlands Mitsubishi Lauronen / Lauronen tena una rueda pinchada pero funcionaba bien, el campen mundial de Arabia Saudita 2017 Yasir Seaidan se est familiarizando con su nueva T1 Overdrive-Toyota ("Intent entender mi coche") y Al El navegante de Attiyah, Matthieu Baumel, est disfrutando la carrera: "Este es un rally fantstico, disfrutamos conducir sobre nieve y hielo, porque es muy diferente de lo que solemos hacer, y es genial! Es como lo mismo que en Noruega o Suecia. y parece un rally ordinario, pero en un rally a campo traviesa, normalmente no usas neumticos de nieve con clavos, como lo hacemos ahora, realmente nos gust ".

El ruso Konstantin Zhiltsov, junto con Vladimir Vasilyev claramente luchando por la victoria, vieron el da con emociones encontradas. "Todava no conocemos los resultados, pero Al-Attiyah fue ms rpido. Para nosotros, esta es una buena motivacin para entender en qu trabajar a continuacin. Estamos al final del da, el automvil no est daado. fue bueno, sin problemas. Hubo un momento de rutina difcil, perdimos algo de tiempo, pero est bien. En una seccin que se repiti dos veces hoy, fue bastante difcil conducir por las trayectorias correctas, porque hay una rutina profunda. Y si quieres ir a un salto u otra cosa, es solo un "tranva", no nos gusta mucho. Conocemos esta carrera, est claro que todos estn en igualdad de condiciones. Pero me gustara tener algo diferente para m ".


Voces de los protagonistas

Vladimir Vasilyev (X-raid Mini): "El camino es sper, la belleza es increble, todo est bien, la pista es excelente, diferentes superficies, curvas duras, suaves y angostas. Haba un vado por el que pasamos volando. sin problemas, no hace fro en el automvil y el calentador funciona a la perfeccin ".

Nasser Al-Attiyah (Overdrive Toyota Hilux): "Fue una etapa especial excelente para nosotros, muy cargada de nieve, es genial! S que la mayora de los pilotos tienen ms experiencia aqu, pero estoy feliz de ganar una etapa especial. fantstico, fantstico! El auto funciona bien, no tenemos problemas, y todo est bien. Ya hemos estudiado la etapa especial y trataremos de acelerar en la prxima ".

Yasir Saiedan (Overdrive Toyota Hilux): "Est bien, aunque fuimos sin riesgos, manej el automvil con mucho cuidado. Hicimos un trabajo excelente por primera vez, pens que bamos despacio, pero no fue lento. lugares es resbaladizo, pero en la mayora de los lugares es estrecho y sinuoso, me gusta conducir aqu. En el comienzo del escenario estaba un poco nervioso, pero luego volvi a su estado normal, se acostumbr al automvil. No tenemos planeado establecer el El mejor tiempo en el partido de vuelta, estamos aqu solo para practicar, y no necesitamos ningn riesgo ".

Fernando Alvarez Castellano (Volkswagen Amarok): "Estamos bien, s que un tipo bastante rpido gan la etapa especial. Tenemos ejemplos aqu, como Al-Attiyah, es muy rpido, sabe conducir en el rally , y tambin estamos tratando de llegar ".

Martin Prokop (Ford Raptor F150): "La condicin de la pista es realmente buena, similar al SS Prologue, el agarre tambin est bien. As que realmente puedes" volar "en el escenario. Me gusta estar aqu, como conducir en la carrera. Si comparas el rally clsico y el rally a campo traviesa, no hay notas, no s exactamente hacia dnde voy. En un rally clsico puedes acelerar, sabiendo lo que esperas ver en el camino. ahora debo estar siempre listo para las sorpresas, pero me siento seguro, porque entiendo qu esperar de la superficie de la nieve ". "Entiendo cmo la nieve puede cambiar el" personaje "en caminos estrechos y anchos, algo que a menudo asusta a los conductores menos experimentados. Tal vez sea an ms fcil para m adaptarme a las dunas en Abu Dhabi, ser algo nuevo para m, pero esta cobertura tambin es familiar para m. Es realmente genial! Recordando el rally clsico, el copiloto puede tomar notas en etapas repetitivas, pero para ser honesto, somos perezosos para hacerlo. Estoy tratando de recordar. Despus de todo , las velocidades son realmente altas, el copiloto se centra en la carretera y no es conveniente que tome notas. Me parece que recuerdo muchas curvas y esto me ayudar en el segundo pase ".

Jakub Przygonski (X-raid Mini): "Es nuestra primera vez aqu en Rusia, y la primera vez en nuestra vida en la superficie de la nieve, y esto no es fcil. Tuve la oportunidad de practicar en la nieve. Realmente me gusta etapas especiales! Estn bien preparados, pero es resbaladizo y difcil para m conducir. Y es muy simple cometer un error aqu, porque el coche siempre se desliza a gran velocidad y la nieve en los laterales se ve muy "hospitalaria". es muy fcil cometer un error, pero es un rally. Para el segundo pase, creo, la condicin del camino cambiar y es posible que en algunos lugares mejore (no sea tan resbaladizo) - ya veremos. Todo puede pasar en el curso de la carrera ".

Alexey Titov (Ford Raptor F150 T2): "Estamos empujando y empujando, los cuatro ojos en la capucha estn realmente incubados, empujando. Yo digo: bueno, Andrey Anatolyevich, cmo vamos? l, estamos corriendo ms rpido que un vapor tren. Yo, detengmonos y practiquemos cambiar las ruedas. l, bien, okeeey! Vamos a encontrar un lugar muy incmodo! l, por qu no? "As que encontramos un lindo montculo de nieve y comenzamos a cambiar los neumticos! Nos llev unos diez minutos. Salt, quit el gato, us una pala habitualmente, pero luego record que no era necesario aqu. En realidad, no haba Hubo un problema, haba un lugar muy amplio y mir a un lugar lejano, tratando de entender cmo conducir. As que una piedra solitaria cay bajo el volante y recibi un pinchazo rpido. Cambiamos el neumtico rpido, Qataris nos adelant, y luego los atrapamos de nuevo y pasamos. El da est lleno de eventos y nos esperan otros 170 km, es maravilloso ".

Adel Abdulla (Toyota Land Cruiser VDJ200 T2): "El coche es una parte difcil de esta carrera, porque es nuevo para m. Hay algunos problemas, y lo ms importante es que se trata de uno diesel, y lo uso por primera vez. Una carrera como Baja Rusia es difcil, pero creo que tendremos xito. Hoy hemos terminado la etapa especial 26 segundos detrs del lder, no est mal. Pero me gustara aprender a confiar ms en el coche, sentir ms confianza, y para comenzar a manejar ms correctamente las curvas. Y ocuparme del combustible. Creo que seguir corriendo al mismo ritmo, y espero terminar sin daar el auto, esto es importante para m, para el resultados de la temporada ".



Fuente: PressBRNF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋