Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Northern Forest Rally - Dia 2- final
Al Attiyah (Coches); Titov( T2) y Fournier (UTV) son los ganadores

Los campeones de la Copa Mundial de la FIA Nasser Al Attiyah de Qatar y Mathieu Baumel de Francia ganaron preliminarmente con su Overdrive Toyota Hilux, el Bosque Norte de Baja Rusia, que finaliz hoy en la regin rusa de Karelia, cerca de la frontera finlandesa. En segundo lugar estn los dos checos Martin Prokop / Jan Tomanek (Ford F150 Prototype) frente al equipo ruso X-raid Mini Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov.

"Fue un buen rally para m, porque por primera vez estando aqu en Rusia, estamos liderando el rally", dijo Al Attiyah despus de la carrera. "Estoy bastante feliz de ganar, estoy seguro de que toda la gente est contenta, tengo muchos seguidores en Rusia. Estoy feliz. Gracias por la organizacin, por los mariscales, fue un buen comienzo de temporada. Y, por supuesto, gracias a Toyota, es el mejor equipo! Me gusta este rally, ser mi favorito ahora porque es divertido conducir aqu, por ejemplo cuando puedes derivar a 160 km / h ".

Su navegador, Mathieu Baumel, agreg: "Lo ms interesante es que los caminos aqu son maravillosos. El rally es demasiado corto, queremos competir ms, maana, despus de maana y despus de maana! Necesitamos tres das ms. El rally es fantstico. , los bosques y la conduccin en el hielo, la nieve. Nasser lo hizo muy bien y disfrutamos de la ruta. Ahora tenemos que esperar un ao ms para volver ".

El checo Martin Prokop estaba contento con la carrera pero no con sus neumticos: "No pas nada en esta etapa, porque nos sentimos bastante cmodos en la segunda posicin y disfrutamos de la carrera. Fue un rally muy bueno, estoy muy sorprendido con la carrera. etapas, fue ms de lo que esperaba. Estoy contento con el fin de semana y estoy contento con una gran cantidad de puntos para el Campeonato. La experiencia es increble, el ao que viene realmente me gustara volver si ser el Mundial. Copa, vendr seguro. Solo traer mejores neumticos y luchar por la victoria ".

El tercero, Vladimir Vasilyev, peleaba fuertemente con su Diesel-Mini contra los prototipos V8-Gasoline: "No es posible alcanzar un automvil de gasolina si manejas uno de diesel! Es realmente difcil resistir los motores de gasolina; los conductores son muy buenos y simplemente no puedes atraparlos con el motor diesel. Si miras las estadsticas, el prximo auto disel es Jakub Przygonski, l tambin pierde mucho para m. Aunque tambin es un conductor rpido. Al comienzo del da. estbamos decididos a alcanzar a Tapio Lauronen, que estaba en la tercera posicin. Solo nos separaron unos segundos de l, pero desafortunadamente su auto se averi, por lo que nos dio un lugar no en una pelea, sino por razones tcnicas ".

Tambin en los autos de produccin T2 vimos una pelea interesante: finalmente el ruso Alexey Titov y Andrey Rusov lograron con su Ford F150 Raptor frente a Bruno Oliveira / Paulo Marques de Portugal en su "casi histrico" Nissan Navara y el Qataris Aden Hussain. / Nasser Al Kuwari (Toyota Land Cruiser VDJ200).

"Todo est bien, la carrera es excelente, gracias tanto a los organizadores", dijo el ganador Alexey Titov en Finish. "Todo es como el ao pasado, solo que mejor. Todas las partes del bosque de las vas eran difciles en trminos de superficie, haba algunas rocas y barrancos que no se podan conducir rpidamente. Y este ao esas pistas, todas las partes, eran en realidad ms rpido. Hoy fue el segundo da, y por supuesto, hay una rutina, as que fue ms difcil. Pero, por otro lado, la rutina te est reteniendo. Todo es super! "
En el SSV (T3), los expertos de Polaris-Dakar Claude Fournier de Francia y su navegante Szymon Gospodarczyk de Polonia podran ganar la carrera con su Polaris RZR1000 frente al segundo RZR1000 de los rusos Dmitrii Ponomarenko / Kirill Shubin y las damas rusas del Rally Maria Oparina / Taisiia Shtaneva con su Can Am Maverick X3.


fuente: PressNFR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋