Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Se conoce el Calendario del Rally Catamarqueo

El AMM Rally present oficialmente las ocho fechas y sedes que tendr su temporada 2018 para el Rally Catamarqueo. Tras la finalizacin del Torneo de Verano, y cuando an no ha comenzado oficialmente el ejercicio de este ao, ya se conoce el calendario completo de la especialidad.

"Se trabaj mucho para poder lograr confirmar los ocho rallies. No haba pasado antes que la categora tuviera a esta altura del ao su calendario confirmado con fechas y sedes. Nos reunimos con los intendentes para cerrar las carreras, y hoy podemos publicarlo con cada una de las pruebas plenamente aseguradas", sostuvo Gastn Tassart, uno de los referentes del club organizador, resaltando lo importante de tener ya definidas las competencias para una mayor organizacin para los pilotos, navegantes, equipos y fanticos de lo que ser este ejercicio para el Rally Catamarqueo. Pocas categoras han podido presentar ya su calendario completo para facilitarle a todos su participacin y previsin en la confeccin de su agenda, lo que destaca la importancia de la labor realizada.

La primera fecha del Campeonato 2018 ser en Chumbicha el 24 y 25 de marzo, siendo nuevamente la sede de la apertura de la temporada de ocho competencias, que esta vez tendr una ms a diferencia de los aos anteriores. Recreo, tras regresar al Rally Catamarqueo en 2017, ser la segunda prueba el 5 y 6 mayo. El Alto recibir a la categora el 9 y 10 de junio, mientras que Tapso ser la cuarta cita el 14 y 15 de julio. La edicin 25 de la Vuelta al Fuerte de Andalgal se har el 18 y 19 de agosto. Icao tendr su segundo rally en la sexta fecha el 15 y 16 de septiembre. Los Varelas alojar la sptima competencia el 20 y 21 de octubre. El Gran Premio Coronacin para terminar la temporada ser nuevamente en Valle Viejo, el 24 y 25 de noviembre.

Calendario 2018 de fechas y sedes:

24 y 25 de marzo: Chumbicha
5 y 6 de mayo: Recreo
9 y 10 de junio: El Alto
14 y 15 de julio: Tapso
18 y 19 de agosto: Andalgal
15 y 16 de septiembre: Icao
20 y 21 de octubre: Los Varelas
24 y 25 de noviembre: Valle Viejo


fuente: PressRallyCatamarqueo


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋