Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Macri lo hizo....
Argentina se queda sin Dakar

Despus de diez ediciones ininterrumpidas, la empresa organizadora y el pas se darn la espalda en 2019. Cuando todos imaginaban que la relacin entre el Rally Dakar y la Argentina iba a ser eterna, horas atrs se supo que este pas no ser parte de la prxima edicin y, a cambio, Ecuador debutar en la competencia ms difcil del planeta en 2019.

Si bien la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO), no confirm el trazado, ya tiene todo preparado para el ao entrante y en unas semanas dar a conocer el recorrido. Es cierto tambin que desde antes que finalice el Dakar anterior, el Gobierno nacional y ASO no podan llegar a un acuerdo, pero ahora la relacin se enfri un poco ms y nuestro pas se quedar fuera de competencia por primera vez desde que la carrera lleg a Sudamrica en 2009.

Per confirm su presencia y Chile lo har en unos das, pero Ecuador tambin se mete de lleno y ya hay un trayecto que circula en las redes sociales, aunque no es oficial, pero cuando el ro suena, es porque piedras trae.

Otro dato no menor es la baja de Bolivia, despus de cinco ediciones consecutivas y la firme intencin del gobierno de Evo Morales por mantener la carrera, pero la constante queja de pilotos por las complicaciones del trayecto y el grito enfurecido de pobladores contra las autoridades y el no queremos Dakar, apartaron al pas del Altiplano.

Despus de tres ediciones ausente (de 2016 a 2018), Chile se anota como el punto de partida y la carrera tomar rumbo hacia el norte: La Serena, Copiap y Arica posiblemente sean las cuatro etapas dentro del pas trasandino.

Luego, el Dakar pasar a Per, donde este ao solo tuvo halagos por sus impresionantes dunas, similares a las de frica (lugar de origen de la competencia).

En tierras incaicas, Tacna ser la primera ciudad en recibir a los competidores que luego irn rumbo a Lima, Chiclayo y Piura. Finalmente, en Cuenca ser el cierre de teln.

Un viejo anhelo

Desde que la ASO arrib al sur del continente americano, tuvo el sueo de hacer alguna edicin por la costa del ocano Pacfico o diagramar un trayecto imponente entre Tierra del Fuego y Colombia. Esta vez, el Pacfico gan y en 2019 sobrarn trayectos sobre arena.

Entre la capital santiaguea y la nica ciudad ecuatoriana hay 4.742 kilmetros, pero seguramente habr etapas llamadas rulos, que comiencen y terminen en una misma localidad, como las de este ao Pisco-Pisco, Marcona-Marcona y Crdoba-Crdoba, debido a que solo se mencionan ocho vivacs: tres en Chile, cuatro en Per y el restante en Ecuador.

La edicin del prximo ao ser la decimoprimera tras el alejamiento de frica por la amenaza terrorista de 2008 y pese a que esta vez Argentina dejar de lado su asistencia perfecta, an ser el pas que ms ha recibido al Dakar, en 10 ocasiones.
Chile sumar su octava participacin, Per su cuarta y Ecuador ser el debutante. Atrs qued Bolivia, con cinco participaciones y Paraguay, con solo una.


fuente:Eltribuno
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋