Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rlly de Madariaga- primera etapa- final
Cholo Robbiani y Jorge Decibe ganaron la primera etapa

Con el clsico rally Pagos del Tuy, el rally Mar y Sierras, comenz la temporada 2018. Triunfo de Ariel Robbiani en una primera etapa, con pisos duros, donde pilotos y navegantes, muy experimentados, coincidieron en que fue una de las ediciones ms difciles, de las 36 que se cumplen en esta apertura de ao.

La carrera ms tradicional que tiene el calendario del Mar y Sierras, cumple su 36 edicin, el Pagos del Tuy con epicentro en General Madariaga, con sus veloces curvones, le est dando inici al campeonato 2018 de la categora.

Hoy se completaron cinco tramos cronometrados, para cerrar una etapa de 73 km de carrera, que se completarn con los 60, a recorrerse maana.

Ariel Robbiani encabeza la clasificacin general de la carrera, protagonizando una lucha muy apasionante con su compaero de equipo, en el QRT, Enrique Adrogu, terminando la etapa separados por diez segundos y medio. Tercero finaliz Claudio Robustelli, a poco ms de un minuto, en una clase Maxi Rally que comenz liderando Rodrigo Disalvo, hasta que la rotura del motor del Peugeot 208, lo dej al margen de la competencia.

En la Junior, Marcelo Ovelar, super varios contratiempos en la jornada del sbado, pero pudo finalizar la etapa, siendo el nico protagonista en carrera, dentro de la divisional.

Juan Soria se llev la jornada en la A, superando a Eduardo Durante por 1 minuto y seis segundos. Quedando Alejandro Zarate en la tercera ubicacin, tras poder superar un vuelco, en su regreso, luego de cinco aos.

En la R3T, en su vuelta, Luciano Goicoechea encabeza las posiciones, luego de un ao de descanso, donde aprovech para desarrollar el Citroen DS3 y, por lo visto, dio sus frutos. En la clase que tuvo el cierre ms apretado, lo sigue Carlos Murrone, estrenando un VW Bora, a slo dos segundos.

Juan Pablo Zarkovich se qued con el triunfo parcial en la A Light, en una carrera muy disputada en el comienzo con Gonzalo Teruel, hasta que la rotura de una goma, que oblig a cambiarla en pleno tramo, con el cronometro corriendo, retras al marplatense hasta la tercera posicin final en la etapa. El segundo lugar lo ocup Juan Saralegui, en su vuelta a la prctica del rally, tras 25 aos de ausencia.

La A Histrica la comanda el ayacuchense, Daniel Reyes, que termin el da con algunos inconvenientes, pero con una tranquilizadora diferencia de ms de un minuto sobre Christian Dangel, uno de los que se pas desde la ZM, a la histrica en esta competencia madariaguense. El actual campen, Enrique Tetaz, finaliz en la tercera colocacin.

Alfredo Davila es el lder de la N3, comenzando la defensa del ttulo de la mejor manera. Lo sigue en el orden de la clasificacin, Daniel Muiz, quien tuvo algunos inconvenientes, sobre todo en la puesta a punto del chasis, que no le permita tener un buen control del Peugeot 206. Jorge Renzi, estrenando un VW Gol, marcha en la tercera ubicacin, manifestndose muy conforme por el trabajo realizado.

En la N2, la mayora de los participantes rompieron neumticos, lo que hizo que la clasificacin fuera muy cambiante prueba especial, tras prueba especial. Mario Llinas, fue quien termin al frente, luego de los cinco tramos de hoy, superando por 48 segundos a Martn Ibarra y 55 a Fran Sanz, quien fue el lder, hasta la P.E 4.

Como en gran parte del 2017, Agustn Figliuolo y Marina Goicoechea protagonizaron una entretenida lucha en la N1. Siendo el ltimo campen el ganador de la etapa, por 20 segundos, sobre la lavallense, que haba comenzado al tope de la clasificacin.
Maana se debe completar la etapa, con dos pasadas ms por Tres Caminos 6 de octubre, por el que hoy pasaron en tres oportunidades y se sumarn tres pasadas por la prueba especial que transitar por el circuito El Rebelde.


fuente:PressRallyMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋