Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Como invitado Alonso fue el ms rpido

Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), fueron los ms rpidos en el Sper Especial que abri la actividad oficial de la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobs con sede en Villa Giardino y Huerta Grande en el Da Nacional del Rally. El Cordobs radicado en Salta solo se llev los laureles por correr como invitados, mientras que los puntos por el certamen de la RC2N fueron a parar a las manos de Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi).

Los dems ganadores en cada una de la divisiones fueron los siguientes.
La Maxi Rally mostr a Ariel Nicols/Matas Giandn (Ford Fiesta), como las ms veloces, en tanto que en la Clase A1 Rubn Montoro/Mariano Real (VW Gol). El Grupo N1 qued en poder de Germn y Carlos Caligaris (Ford Ka), la RC5, Fernando Vallero/Eduardo Loza (Ford Ka) y en la N7 Javier Scingula/Jorge Tulin (VW Gol).
Prrafo aparte para el debut absoluto de una unidad de la nueva Crdoba Truck en manos de Eduardo Mutti/Sebastin Cravero (VW Saveiro). Entre los UTV con turbo prevaleci Diego Pereyra (Can-Am).



Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋