Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El comienzo de temporada fue presentado en sociedad. Los protagonistas se preparan

En el medioda del mircoles, se realiz en Famaill la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de organizacin de lo que ser la primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally. Los panelistas fueron, en representacin de la intendente Patricia Lizrraga, el secretario de Gobierno del municipio, Jorge Medina; el director de Deportes, Andrs Herrera; el normalizador de la Federacin Tucumana del Automovilismo Deportivo, Fernando Cadianos; Manuel Jimnez, presidente del club organizador, el Tucumn Motor Sport (acompaado por el dirigente Rolando Cabrera); el piloto Ariel Villagrn y el navegante Pablo Nez.

Tanto Medina como Herrera destacaron la importancia que tiene para Famaill tener un evento de tanta envergadura como lo es el rally provincial, por el espectculo en s y por la cantidad de gente que llegar a la ciudad.

Cadianos destac que es siempre importante la primera fecha de la temporada, en la que se comenzar a ver cmo est creciendo el rally. Adems, coment que las sedes de las otras fechas, salvo el Gran Premio, ya tienen escenario.

En tanto, Jimnez agradeci a la intendencia famaillense y al Gobierno de Tucumn por el apoyo prestado para la realizacin de la competencia. Anunci adems que los caminos estarn en perfectas condiciones para el da de la carrera.

Villagran coment que tiene muchas ganas de correr en su tierra y que buscar un triunfo como en su ltima presentacin es esta ciudad. Tambin asegur que tiene ya el presupuesto para hacer toda la temporada.

El Rally de Famaill se pondr en marcha el sbado, cuando entre las 10 y las 14 se realicen las inscripciones y la tcnica previa.

Los Protagonistas se preparan

Con el Rally de Famaill a punto de entrar en la escena de la temporada 2018 del Campeonato Provincial, en los talleres se est trabajando contrarreloj para terminar con los autos que sern de la partida. En tanto, las tripulaciones ultiman detalles, no slo en poner al da los papeles para poder correr, sino tambin en el aspecto fsico.

Esta semana ser pletrica en novedades. De all que Motorplus Tucumn ir haciendo adelantos para ir marcando la agenda de la presencia a la competencia.

Hay expectativa por ver en accin al Mitsubishi Lancer Evo 9 que tendr a los primos Enzo y Franco Servili a bordo. La compra fue hecho al catamarqueo Ariel Snchez.

Quien no est seguro de retornar con su Mitsubishi es Miguel Reginato. No creo que se lo pueda terminar, igual no digo la ltima palabra. Al equipo de Alberto Caram le falta probarlo, recin est armado. Lo que est faltando es tiempo, cont el experimentado piloto. Quines s estarn sern Andrs Reginato, con un UTV y Miguel Reginato (h), con un Renault 18.

Gustavo Nazar, navegado por Daniel Villalba, estrenar el flamante VW Gol de la divisin N-1, que fue presentado hace algunos das. De parte del Nazar Competicin tambin se espera el concurso de las duplas Juan Cabaleiro-Ricardo Soria y Manuel Cossio-Franco Salvatierra.

Juan Jos Seco estuvo en las ltimas horas probando el Fiat 128 en una zona cercana a Monteros. Sali todo bien. Estoy tratando de cerrar un presupuesto, dijo el piloto.

Tambin como parte integrante de la unificada categora de los A-5 estar Kamel Drube, que ya tiene casi listo al Fiat 128. Va con una meta: defender el N1.

La dupla de cordobeses que componen Pablo y Exequiel Giorgi estar a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VI. "Tenemos todo listo para el fin de semana", cont "Exe". Otro forneo que acelerar en Famaill ser el santiagueo Agustn Ceruti; lo har con un VW Gol de la A-6, con la navegacin de Pablo Chavarra.

Francisco Martn, por su lado, asegur que las mquinas del Martn Competicin "ya estn listas, esperando el fin de semana." l conducir un Fiat 128, acompaado por Csar Rivarola, mientras que Juan Martn acelerar un A-6, con Fernando Jurez a su derecha. Una de las duplas de la A-5 que confirm su presencia es la que componen Jos Jacobe y "Nano" Cisterna.

Tambin confirm su presencia Mauricio Valenzuela, con un VW Gol de la N-1 navegado por su pap, Luis. "Tenemos muchas ganas de estar ya mismo en competencia. El auto va con dos cambios, que espero le caigan bien. Est en el taller de 'Tero' D'abate, quien tiene la ayuda de Matas Ruiz Moreno."

Matas Mussi volver al ataque con el VW Gol Trend de la divisin N-2, navegado por Agostina Figueroa. "Me siento de diez. El Camelli Competicin seguir siendo mi equipo." En Monteros, Gustavo Zareto est ultimando detalles en el Peugeot 206 para la N-2 con el que ser de la partida. Otro que tiene al rally en su horizonte es Alejandro Manzoni, que ser navegado por Esteban Sueldo en un VW Gol.

Martn Ases se decidi a participar en los ltimos das. Lo har con un Fiat Palio encuadrado en la N-1. "Me siento con todas las ganas de seguir sumando kilmetros y aprendiendo" cont el corredor, cuyo navegante ser Gonzalo Jurez.


fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋