Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Enzo Servili se adjudica el Rally de Famaill

Luego de un dominio en las dos jornadas, Enzo Servili abrocha victoria en solitario del Absoluto y de la RC2N del Rally de Famaill, a bordo del Mitsubishi evo IX, con un neto de 40335/10. Contento a pesar de los inconvenientes de ayer. Hoy fuimos de menor a mayor, apunto Servili. Con el correr de los kilmetros fuimos progresando en el ritmo de competencia. Agradecidos a todos los que nos dan una mano. Sobre todo volver despus de ms de un ao y medio sin correr y festejar desde lo ms alto del podio no tiene precio, sentenci Servili.

Por el lado de la A7, ganando la traccin simple, aparece Gastn Ahualli VW Gol con un crono de 44321/10, siendo escoltado por Cristian Almonte Renault 18. Ms luego de reengancharse con el UTV volvi abandonar, rotura del palier trasero, de Andrs Reginato.

El concepcionense Jos Mara Posse se queda con la victoria en la A6 a bordo del Fiat regatta: Despus de varios sinsabores volvimos a ganar. Es ms dura que cualquier carrera de montaa el auto sufre porque van siempre a fondo, tanto que vamos a tener que bajar la caja para repasarla. Escapa a la organizacin es inevitable que la gente entre a los tramos. Yo le doy el visto bueno a la organizacin, en todo sentido, creo que fueron buenos caminos, se hace complicado la cantidad de casas y gente que va y viene. Creo que lo que hay que rever es mas que nada la simblica, el sbado se hizo muy largo, indico el vencedor. Le siguen el campen Bernardo Tito Snchez VW Gol y tercero, Ral Martn Fiat regatta.

Juan Cabaleiro-Soria Ricardo fue el binomio ganador en la N1 con su VW Gol: "A la ltima pasada ya no tena ganas de correrla porque pensaba que bamos a romper todo, ajustamos un poco la hoja porque la tenamos lenta. A la organizacin yo la vi muy bien y la carrera me gust. El Factor suerte tambin es importante", analizaba Cabaleiro. Siendo escoltado por Gustavo Nazar y tercero, Carlos lvarez. Ms atrs, Julio Chanta Andrs, quinto, Valverdi VW Senda y sexto, Alejandro Manzoni.

Fabin Ghiggia, navegado por Carlitos Rivera se queda con la victoria en la RC5 a bordo del Ford ka: "Contentos por haber podido lograr esto en una carrera dursima, nos llevamos el triunfo con un parque automotor muy lindo. Los chicos del taller trabajan muy bien, acorde a como le gusta a Fabian el auto", analizaba Carlos Rivera, navegante de Ghiggia. Lo acompaan en el podio, Mauricio Morn y tercero, Enrique Garca Renault clio. Cierra, Matas Mussi VW Gol Trend.

Mientras que por el lado de la N2, es victoria en solitario de Eduardo de la Riestra a los mandos del VW Gol. Abandono, Gustavo Elas Peugeot 206.

En la monomarca Fiat 128, es victoria de costa a costa de Csar Lpez, siendo escoltado, Javier Balboa y tercero, Jos Jacobe. Cierra, Gabriel Jurez. Fueron 24 los vehculos que culminaron este Rally de Famailla en su apertura del periodo 2018.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋