Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
El Rally santafesino se relanza y abre nuevos caminos

La tradicional categora provincial gana autonoma bajo la nueva figura de la Asociacin de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Santa Fe. Este mircoles ser el lanzamiento en Casilda y el prximo fin de semana se largan las competencias en Villa Elosa. El Rally de Santa Fe tiene en la provincia un nutrido conjunto de pilotos, navegantes, preparadores y una multitudinaria y fervorosa aficin, cultora de una de las especialidades ms importantes del automovilismo deportivo.

Luego de varios aos de estar fiscalizados por la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Santa Fe, un grupo de inquietos referentes de la categora tom la drstica decisin de abandonarla y formar la Asociacin de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Santa Fe.

Uno de los integrantes de esta Asociacin, Claudio Rolando, coment los muchos proyectos que tienen como objetivo. El primero de ellos (ya cumplido) fue el de encolumnarse en la reglamentacin de la CDA del Automvil Club Argentino.

Y sin tiempo que perder, han programado su primer fecha del calendario 2018. La cita ser en el departamento Iriondo, ms precisamente en la localidad de Villa Elosa, los das 23, 24 y 25 de marzo prximo.

Rolando habl de lo duro que fue tomar la decisin de formar esta nueva Asociacin de Pilotos, pero tal ha sido la respuesta de los pilotos, que en un nmero de 50 ya han registrado su preinscripcin para la competencia que abrir el juego anual la prxima semana.

La continuidad del campeonato tiene interesantsimos potenciales: municipios y localidades, y no slo de la provincia de Santa Fe, ya se han postulados para la futura llegada de la especialidad a esas comunas. Tambin adelantaron que importantes ciudades del norte bonaerense ya se han interesado para que la categora denominada de los derrapes y la adrenalina, tambin los visite.

La difusin del evento esta ms que asegurada, ya que la seal de cable El garaje TV acompaara y difundir a lo largo del ao todos los eventos que realice la categora santafesina.

Este mircoles 21 por la noche, la categora ha dispuesto una distinguida reunin en el Cine Teatro Dante de la ciudad de Casilda, para presentar en sociedad la nueva Asociacin y de esta manera al nuevo calendario 2018 del Rally de Santa Fe.

De esta manera, se podrn conocer nuevos nombres de calificados personajes del rally que obrarn en los dos puestos ms importantes dentro de las competencias: el cargo de Comisario Deportivo ha recado en Juan Prez y el de Comisario Tcnico en Guillermo Santo. Todos ellos con vasta experiencia en el Rally Cordobs.

Muchsimas son las expectativas puestas en este inicio del ao y muchas ms son las iniciativas que deambulan por las cabezas de los impulsores y reorganizadores de este nuevo rally de Santa Fe.


fuente:SergioFariza/Rosario3
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋