Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Se present el Rally Catamarqueo

Este medioda se realiz una conferencia de prensa lanzamiento de la temporada 2018 del Rally Catamarqueo, y de su primera fecha, que se disputar este fin de semana en Chumbicha, en el Gran Premio Fiesta Nacional de la Mandarina. En Ancasti SRL - Peugeot, se dieron cita el Secretario de Deportes y Recreacin Dr. Maximiliano Brumec, el Intendente de Capayn Alfredo Hoffman, los pilotos Mario Sampayo, Antonio Prevedello y Luis Gribaudo junto a su hermana y navegante Luca, y Gastn Tassart por parte del AMM Rally y Jorge Varagnolo en representacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, ante un gran nmero de periodistas que se hizo presente.

El primero en tomar la palabra fue Brumec, quien destac: "Hoy celebramos el presente del rally provincial, despus del trabajo y el tiempo que llev lograr esta unin, y la labor en conjunto de pilotos, equipos, clubes y federacin. A travs de esta carrera, podrn conocer y descubrir la ciudad, y promover el turismo, porque quien va, seguro vuelve". A continuacin, Hoffman se dirigi a los presentes. "Agradezco a Brumec por su apoyo, sino no sera posible esta competencia, y al club por darnos nuevamente la oportunidad de que Chumbicha vuelva a abrir el Campeonato. Es importante para que conozcan nuestras bellezas y la Fiesta de la Mandarina", indic el intendente.

Prevedello sigui con la palabra, distinguiendo el trabajo que se est realizando este ao y que se va por el buen camino para el desarrollo de esta temporada, en la que intentar estar presente en todas las fechas. Por su parte, Sampayo remarc que se siente local en Chumbicha, y que buscar brindar el mejor espectculo posible, adems de agradecer el importante apoyo de la Secretara de Deportes, y la colaboracin de Hoffman en la concrecin y organizacin de esta prueba. En su momento, Luis Gribaudo detall que fue Prevedello quien lo incentiv a estar presente y que ya se trabaja fuertemente en la organizacin del Rally de Andalgal, que se disputar en agosto. "Sern las Bodas de Oros, por eso lo queremos celebrar a lo grande. Estamos pensando en hacer una competencia con una divisin Senior para que pilotos que estuvieron presentes en la primera carrera como Jorge Seleme, Rubn Posse, entre otros, puedan ser de la partida", explic.

Por el lado de la organizacin, Tassart reiter la importancia de ya tener un calendario de ocho carrera definidas con fecha y sede para que los participantes puedan armar su presupuesto y agenda sin inconvenientes. Por su parte, Varagnolo precis sobre los caminos que sern mnimos los cambios sobre los tramos que ya son tradicionales en la competencia, que comenzar maana desde las 9 con las verificaciones tcnicas y administrativas, para arrancar con la velocidad de la Primera Etapa a las 14.33.

Cronograma de actividades:

-Primera Etapa: Sbado 24 de marzo
PE1-14.33: San Pedro - Concepcin I (8,40 km)
PE2-15.56: San Pedro - Concepcin II (8,40 km)
SE3-16.49: Sper Especial Ex Ferrocarril I (5,32 km)
-Segunda Etapa: Domingo 25 de marzo
PE4-9.33: Av. Nazar - Trampasacha I (12,70 km)
PE5-11.13: Trampasacha - Av. Nazar (12,33 km)
PE6-12.41: Av. Nazar - Trampasacha II (12,70 km)
PE7-14.21: Trampasacha - San Isidro (10,50 km)
SE8-14.39: Sper Especial Ex Ferrocarril II (5,32 km)


fuente:PressRallyCatamarqueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋