Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Bassi lidera al final de la primera etapa

Daniel Bassi cerr la etapa inicial del Rally de Quines, primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, como lder de la clasificacin general, luego de dar espectculo en el tradicional sper especial nocturno. Segundo se ubic el cordobs Ariel Bacci, que se posicion a 10,7 segundos y tercero Giuliano Simioni, que es el referente de la clase N6. Marcos Mattar se impone en la N7, Juan Pablo Rasso en la N2, Mauricio Capello en la A5, Maximiliano Rumie en Cuatriciclos y Matas Montiveros entre las Motos.

David Cavallera (VW Gol) lider hasta la tercera prueba de la carrera, donde rompi un neumtico y cedi la punta. En la misma prueba, y luego de cruzar el taqueo, Marcos Salvagno qued fuera de carrera por la rotura de la caja y Ricardo Luna (VW Gol) pen con el cable del acelerador, que qued trabado a fondo y lo margin de la competencia. El podio provisorio de la Clase A lo complet Cavallera (reenganchado).

Detrs de Giuliano Simioni (VW Gol), ganador de la Clase N6, se ubic Csar Guiaz (VW Gol) y tercero cerr Martn Saita (VW Gol), en el ingreso a la categora con el auto campen. La Clase N2 qued para Pablo Rasso (VW Gol Trend), segundo se posicion Enzo Mirbile (VW Gol) y tercero, Juan Dasso (VW Gol). Marcos Mattar (Renault 18) complet la etapa como lder de la N7. Segundo en esa divisional se ubic Gustavo Ballestro (VW Gol) y tercero ngel Sanmartino (VW Gol).

Maximiliano Rumie se qued con la general entre los cuatriciclos y domin en la categora Libre. Mauro Dellacasa logr concluir la etapa como lder de la divisin Estndar y Sergio Padial festej entre los promocionales. La general de motos qued para Matas Montiveros, que se impuso en la categora Libre. Fernando Romero se adjudic la Nacional y Nstor Faras la Internacional.



fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋