Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challengue-
Luc Alphand gana la etapa, pero cae al segundo lugar con penalizacin de tiempo

El piloto francs Luc Alphand produjo un sorprendente rendimiento de regreso para tomar la delantera en el Abu Dhabi Desert Challenge impulsado por Nissan hoy, ya que el piloto australiano Toby Price arrebat la ventaja temprana en la categora de motos.

Pero la victoria parcial del francs Luc Alphand se vi opacada y ha cado al segundo puesto tras recibir una penalizacin de dos minutos por superar el lmite de velocidad en un rea restringida, dando la ventaja general al polaco Jakub Przygonski al final del partido de ida.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi- desarrollo de la etapa 1
El piloto francs Luc Alphand produjo un sorprendente rendimiento de regreso para tomar la delantera en el Abu Dhabi Desert Challenge impulsado por Nissan hoy, la estrella francesa es la ms rpida en la apertura de la etapa del desierto junto con el copiloto alemn Andreas Schultz en un Buggy Ford 2WD, Alphand tom la primera etapa del circuito Yas Marina de 276 km por 1 minuto a 19,8 segundos de los recientes ganadores de Dubai International Baja, el polaco Jakub Przygonski y el copiloto belga Tom Colsoul en Mini John Cobre.

Fue una muestra notable de Alphand, el ex campen mundial de esqu alpino que gan el Desafo del Desierto y el Rally Dakar en 2006, pero se retir del deporte automovilstico competitivo hace ocho aos despus de sufrir lesiones graves en un accidente de motocicleta.

Al finalizar el partido de ida en tercer lugar en la categora de autos, otro minuto y 48,7 segundos de distancia estuvieron el Yasir Seaidan de Arabia Saudita acompaado por el ruso Aleksei Kuzmich en un Toyota Hilux Overdrive.

El campen defensor de los Emiratos rabes Unidos, Khalid Al Qassimi, termin el da en el cuarto lugar, a menos de nueve minutos del lder junto con el copiloto francs Xavier Panseri en su Peugeot Abu Dhabi Racing Team 3008 DKR.

Los checos Martin Prokop y Jan Tomanek en un Ford F-150 Evo y dos veces campeones del Desert Challenge Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov en un Mini Cooper completaron los seis primeros, mientras que los emirates Khalid Al Jafla y Ahmad Malik en un Nissan Trophy Truck terminaron el da en dcimo.

Price, quien captur el ttulo Desert Challenge en 2016, produjo una exhibicin impecable para subir al escenario 2 segundos y 51 segundos del campen defensor Sam Sunderland, con el ganador del Rally Dakar Matthias Walkner de Austria completando un KTM 1-2-3 otros 4 minutos 29 segundos de distancia.

El argentino Kevin Benavides con Honda, el chileno Pablo Quintanilla con un Husqvarna y el estadounidense Ricky Brabec con otro Honda completaron los seis primeros.

Con las mejores estrellas de rally a campo traviesa del mundo estableciendo un tremendo ritmo en la delantera, el lder de Emiratos rabes Unidos Mohammed Al Balooshi, ganador del reciente Dubai International Baja, termin la etapa en el noveno lugar.

Alphand, que ha estado mejorando sus habilidades de conduccin durante miles de kilmetros de pruebas para el equipo X-Raid, no se detuvo a reflexionar sobre su regreso a la accin competitiva al final de la etapa, yendo rpidamente sin hablar con nadie.

"Fue un gran impulso de Luc que demostr que no perdi nada de su competitividad", dijo Mohammed Ben Sulayem, presidente del Automobile and Touring Club de Emiratos rabes Unidos y Emirates Motorsport Federation. "Pero l sabe que hay un largo camino por recorrer y tendr que usar toda su experiencia durante los prximos cuatro das".

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del gobernante en la regin de Al Dafrah, Abu Dhabi Desert Challenge forma la tercera ronda de la Copa Mundial de la FIA 2018 para Cross Country Rallies para autos y buggies y la ronda inaugural de este ao, el Campeonato Mundial de Cross Country Rally de FIM para motos y quads.

Przygonski complet la etapa para decir: "Fue una etapa larga que no fue tan fcil. Seguimos presionando y no sabemos cmo los otros dos (Alphand y Seidan) pasaron de nosotros. Haca bastante calor y la arena era suave, pero es un buen comienzo para nosotros ".

Seaidan dijo: "El escenario fue muy plano al principio, as que fuimos directos, ms rpido que el carrito de Luc Alphand. Tuvimos un hermoso recorrido y realmente lo disfrutamos ".

Al Qassimi, que an tiene la mira puesta en su segunda victoria consecutiva en Desert Challenge, dijo: "Tuvimos una carrera muy buena hoy. El terreno era complicado y fue bastante difcil encontrar nuestro impulso sobre las dunas. En general, disfrut los das de carreras ".

Un modesto Price lleg al final de la etapa para decir: "Fue difcil leer las dunas, pero en general una buena etapa. Termin de una pieza y no tuve choques ".

Reflexionando sobre un da difcil, Sunderland dijo: "Estoy un poco frustrado con cmo fue. Termin perdido y debido a una mala eleccin, mi neumtico se quem unos 20 km antes de repostar. El equipo lo solucion rpidamente y hice bien en alcanzar el resto, pero comet un error en la pista y acab fuera de pista. Me alegra que las carreras del da hayan terminado ".

Walkner coment: "Fue una etapa rpida con muchas subidas y fue difcil concentrarse, difcil de ver y difcil de comenzar al frente. En general, me sent bien con el escenario ".

Al Balooshi dijo al final del escenario: "Estoy realmente feliz con la conduccin de hoy. Siento que he hecho mucho mejor que el ao pasado en velocidad y rendimiento. Era terreno suave, as que tuve que mantenerme sereno y no comet ningn error. Hubo algunas ocasiones en las que pude atrapar al resto del grupo, pero trat de mantener el ritmo y no tomar riesgos innecesarios ".

Yazeed Al-Rajhi de Arabia Saudita, el italiano Eugenio Amos y el austriaco Christopher Rosenberger haban comenzado la jornada con penalizaciones de cinco minutos despus de perderse la sper etapa de ayer debido a la llegada tarda de su tro de minis en los Emiratos rabes Unidos.

El Abu Dhabi Desert Challenge Desarrollado por Nissan est apoyado por Al Dafrah Regin Municipio, Abu Dabi Municipio, el Ejrcito de los EAU, la Polica de Abu Dabi, Nissan Oriente Medio, ADNOC, Aviacin Abu Dabi, Al-Ain Agua, Servicio Nacional de ambulancia, Tadweer, Yas Circuito Marina y el Qasr Al-Sarab Desert Resort por Anantara.

Posiciones principales provisionales despus de la etapa del circuito de Yas Marina

Cars
1. Jakub Przygonski / Tom Colsoul (POL / BEL) / Mini John Cooper 3:14:30.
2. Luc Alphand / Andreas Schultz (FRA / DEU) //Mini John Cooper Buggy 3:15:10.
3. Yasir Seaidan / Aleksei Kuzmich (KSA / RUS) / Toyota Hilux Overdrive 3:16:18.
4. Khalid Al Qassimi / Xavier Panseri (ARE /FRA) / Peugeot 3008 DKR 3:21:58.
5. Martin Prokop / Jan Tomanek (CZE / CZE) / Ford F-150 Evo 3:23:51.
6. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov (RUS / RUS) / Mini Cooper 3:24:09.
7. Cyril Despres / Steve Ravussin (FRA / CHE) Mini John Cooper Works Buggy 3:26:43.
8. Harry Hunt / Sebastien Delauney (GBR / FRA) / Peugeot 2008 DKR 3:30:28.
9. Yazeed Al-Rajhi / Timo Gottschalk (KSA / DEU) / Mini John Cooper 3:31:08.
10. Khalid Al Jafla / Ahmad Malik (ARE / ARE) / Nissan Trophy Truck 3:35:35.


Motos
1. Toby Price (AUS) / KTM 450 3:13:00
2. Sam Sunderland (ARE) / KTM 450 3:15:51
3. Matthias Walkner (AUT) / KTM 450 3:20:20
4. Kevin Benavides (ARG) / Honda CRF 450 3:22:36
5. Pablo Quintanilla (CHL) / Husqvarna 450 3:23:42
6. Ricky Brabec (USA) / Honda CRF 450 3:24:55
7 Paulo Goncalves (POR) / Honda CRF 450 3:30:09
8. Jose Ignacio Cornejo F (CHL) / Honda CRF 450 3:32:21
9. Mohammed Al Balooshi (ARE) / KTM 450 3:32:23
10. Michael Metge (FRA) / Honda CRF 450 3:34:06

Abu Dhabi Desert Challenge Powered By Nissan lo que viene:
Monday: Nissan Stage 2 (287.92km)
Tuesday: Al Ain Water Stage 3 (281.38km)
Wednesday: ADNOC Stage 4 (244.49km)
Thursday: Abu Dhabi Aviation Stage 5 (218.57km)
Finish: Yas Marina Circuit 4.30pm


Fuente:PressADDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋