Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challengue- Etapa 4- final
Prokop y Quintanilla se acercan a la victoria en Abu Dhabi Desert Challenge

La posibilidad de que se instalen dos nuevos campeones en el Abu Dhabi Desert Challenge impulsado por Nissan se acerc un poco ms despus de que el piloto checo Martin Prokop y el chileno Pablo Quintanilla salieron ilesos de una prueba difcil hoy.

Despus de ganar la penltima etapa del rally, Prokop y su copiloto David Pabiska en un Ford F-150 Evo mantienen una ventaja global de 15 minutos y 20 segundos del polaco Jakub Przygonski con el belga Tom Colsoul en un Mini John Cooper.

El campen defensor Sam Sunderland, con base en Dubai, comenz la jornada con una ventaja de 7 minutos y 34 segundos, pero despus de chocar su KTM temprano en la penltima etapa termin a 6 minutos 17 segundos del nuevo lder Quintanilla que gan la etapa en un Husqvarna para escalar desde la cuarta noche.

Mientras que Prokop casi duplic su liderazgo en autos de la noche a la maana, los rusos Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov, dos veces ganadores del Desert Challenge, subieron al tercer puesto en un Mini Cooper Countryman a expensas del campen defensor de los Emiratos rabes Unidos, Khalid Al Qassimi.

En asociacin con el copiloto francs Xavier Panseri en su Peugeot Abu Dhabi Racing Team 3008 DKR, Al Qassimi cay al cuarto lugar, a poco ms de 53 minutos de la ventaja, con una etapa final de 218 kms llevando a los competidores supervivientes hacia el final en Yas Circuito Marina maana por la tarde.

El cinco veces ganador de las motos Cyril Despres de Francia con el suizo Steve Ravussin en un Buggy Ford y el alemn Stephan Schott con el portugus Paulo Fiuza en un Mini John Cooper completaron los seis primeros. Sin embargo, hubo una amarga decepcin para Yahya Al Helei y Khalid Al Kendi de los Emiratos rabes Unidos, que fueron sextos de la noche a la maana en un Pick Up de Nissan, pero se retiraron por problemas mecnicos.

"Hemos tenido cuatro das de rallyes clsicas a campo traviesa en algunos de los terrenos desrticos ms dramticos y desafiantes de la tierra", dijo Mohammed Ben Sulayem, presidente del Automobile and Touring Club de Emiratos rabes Unidos y Emirates Motorsport Federation.

"Con solo la etapa final, nadie puede darse el lujo de relajarse y arriesgarse a cometer errores. Hemos visto el liderazgo cambiando de manos en el ltimo da tantas veces en el pasado ".

En la batalla de las motos, a pesar de lograr solo el 7 y 8 mejor tiempo en el da justo por delante del Sunderland, el piloto argentino Kevin Benavides con Honda y el actual campen del Rally Dakar de Austria, Matthias Walkner con KTM, ocupan el tercer y cuarto lugar en general.

El ganador del Desafo del Desierto 2014 de Portugal, Paulo Goncalves, y el estadounidense Ricky Brabec, ambos a bordo de Hondas, completan los seis primeros, mientras que Dave McBride, un veterano subcampen en el evento, mantuvo su top ten.

En la categora de buggies, los espaoles Jose-Luis Pea Campo y Rafel Tornabell en una Polaris entran en el tramo final con una ventaja de 20 minutos y 44 segundos de Michel Fadel y Craig Tyson con base en los EAU,

Ahmed Al Shegawi de Arabia Saudita con el copiloto francs Laurent Lichtleuchter en un Toyota Landcruiser estn al alcance del ttulo de autos de produccin T2, liderando por ms de 57 minutos desde Adel Abdulla de Qatar y Naser Al Kuwari en un Nissan Patrol. La etapa final podra ser una batalla interesante para decidir el ttulo de los quads, con el empresario e inversor holands Kees Koolen en su Barren Racer liderando por poco ms de 4 minutos del ruso Aleksandr Maksimov en un Yahama.

Prokop termin la etapa para decir: "Fue un buen da, pero difcil. Cometimos muchos errores subiendo las dunas, lo que significa que tuve que dar vueltas y volver a intentarlo. La sensacin en el auto no fue buena. Tom mucho tiempo obtener el ritmo correcto. Fue difcil hoy ".

Vasilyev, que anot victorias consecutivas en Desert Challenge en 2014 y 2015, dijo: "Fue una buena etapa, pero tuvimos un pinchazo lento en los ltimos 30km que hizo que el auto fuera muy hinchable".

Tampoco fue una pierna cmoda para Quintanilla que complet la etapa para decir: "Tuve un da realmente difcil. Pero estoy feliz de terminar la etapa y correr maana ".

Sunderland, quien hizo un gran avance en la ltima etapa el ao pasado para obtener su primera corona del Desert Challenge, ahora debe hacer lo mismo otra vez para mantener su ttulo. Dijo al final: "Un da malo y malo con un gran accidente al principio de mi camelbak (botella de agua) se parti, as que no tena fluido".

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, el Representante del gobernante en la regin de Al Dafrah, el Abu Dhabi Desert Challenge forma la tercera ronda de la Copa Mundial de la FIA 2018 para Cross Country Rally para autos y buggies y la ronda de apertura del Campeonato Mundial de Cross Country Rallyes de la FIM de este ao para bicicletas y quads.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi Desarrollado por Nissan cuenta con el apoyo del Municipio de la Regin Al Dafrah, el Municipio Abu Dhabi, el Ejrcito de los Emiratos rabes Unidos, la Polica de Abu Dhabi, ADNOC, Aviacin de Abu Dhabi, Agua de Al Ain, Servicio Nacional de Ambulancia, Tadweer, Yas Circuito Marina y el Qasr Al-Sarab Desert Resort por Anantara.

Provisional leading positions after ADNOC Stage 4

AUTOS
1. Martin Prokop / David Pabiska (CZE / CZE) / Ford F-150 Evo 14:31:07.9
2. Jakub Przygonski / Tom Colsoul (POL / BEL) / Mini John Cooper 14:46:28.1
3. Vladimir Vasilyev / K.Zhiltsov (RUS / RUS) / Mini Cooper Countryman 15:20:07.5
4. Khalid Al Qassimi / Xavier Panseri (ARE /FRA) / Peugeot 3008 DKR 15:24:28.1
5. Cyril Despres / Steve Ravussin (FRA / CHE) Buggy Ford 2WD 16:09:18.5
6. Stephan Schott / Paulo Fiuza (DEU / POR) / Mini John Cooper 17:28:14.7
7. Khaled AlFeraihi / Osama Alsanad (SAU / SAU) / Nissan Patrol Pick Up 17:51:39.5
8. Jose-Luis Pena Campo / Rafel Tornabell (ESP / ESP) / Polaris RZR 1000 18:52:17.4
9. 325 Michel Fadel / Craig Tyson (ARE / ARE) / Polaris RZR 1000 19:13:01.4
10. Christopher Rosenberger / Nicola Bleicher (AUT / DEU) / Mini All4 Racing 19:20:10.2

MOTOS
1. Pablo Quintanilla (CHL) / Husqvarna 450 14:03:06
2. Sam Sunderland (ARE) / KTM 450 14:09:23
3. Kevin Benavides (ARG) / Honda CRF 450 14:13:05
4. Matthias Walkner (AUT) / KTM 450 14:14:07
5. Paulo Goncalves (POR) / Honda CRF 450 14:21:05
6. Ricky Brabec (USA) / Honda CRF 450 14:23:12
7. Jose Ignacio Cornejo F (CHL) / Honda CRF 450 14:32:07
8.Toby Price (AUS) / KTM 450 14:33:30
9. Michael Metge (FRA) / Honda CRF 450 14:40:37
10. David McBride (ARE) 16:10:21

Lo que queda:

Jueves: Abu Dhabi Aviation Stage 5 (218.57km)
Finish: Yas Marina Circuit 3.30pm


fuente:PressADDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋