Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Presentacion oficial del Rally de Lobos. Ser en Agosto

En la sede del Lobos Automvil Club fue presentada la fecha del Rally Federal que tendr nuestra ciudad en el mes de agosto.

Tras la bienvenida del presidente Nstor Apella, el directivo Vctor Mansione dijo que en el ao del 70 aniversario del Automvil Club de Lobos, se han realizado avances en lo que hace a la estructura y mantenimiento, y tambin se sigue tramitando la personera jurdica.

El Intendente Etcheverry anunci que junto con el LAC y la gente del Rally Federal estamos programando un Rally para el 5 de agosto, y este es lanzamiento oficial.

No slo ser bueno para los tuercas lobenses sino para toda la comunidad que podrn disfrutar y beneficiarse con el espectculo, remarc.

Y el presidente de la Federacin de Rally, Germn Lagoa, sostuvo que es un placer estar en esta ciudad cuna de corredores del automovilismo.

Es un evento que se viene programando, hay mucho tiempo para trabajar y creemos que ser una gran fiesta, y el hecho de que ya tengan confirmado un prime a cinco meses de la realizacin, habla muy bien del compromiso de ustedes, precis.

Sobre la eleccin de nuestra ciudad, explic que Lobos hace unos cuantos aos tuvo su Rally y siempre tuvimos la intencin de volver.

Creo que vamos a superar ampliamente los 50 o 60 aos an con la situacin difcil que se vive, adelant el dirigente.

Tras aclarar que el recorrido se fijar ms adelante y debe ser aprobado por la CDA, detall que sern 120 o 130 kilmetros de carrera y los kilmetros de enlace lo ms cmodo que quede para que el auto transite con holgura de un prime a otro.

Dijo que sern 9 categoras las que participarn, y confirm la participacin de Mariano Jorge, que ya ha sido campen del Rally Federal, y descuento que se prendern otros pilotos porque Lobos tiene muchos y muy buenos.

Y confirm que el pblico podr acceder a los primes sin costo alguno.


fuente: Lobosy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋