Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Paulino Conte gan la general de la fecha 2

Tras un ao sin competir a bordo del Subaru Impreza, Paulino Conte demostr que no perdi la memoria y aprovech todos los factores para ser el ganador general de la segunda fecha del Provincial de rally. Hace mucho que no corra y poder estar en los tiempos de punta me sorprende, reconoci el piloto de Arcaida.

Taf del Valle result una parada de altsima exigencia para los autos del Provincial. Las mquinas sufrieron por la geografa que dejaron en el terreno los autos del Argentino. El suelo qued muy movido y las piedras enormes muy dispersadas en cada tramo. Conte tambin supo aprovechar la baja de Enzo Servilli, que vena liderando el Provincial, aunque su gran meta era rendir al mximo en el Nacional, que en el tramo nueve abandon por la rotura del turbo. El sbado anduve ms rpido y el domingo los rivales tuvieron problemas. Yo tambin los tuve porque en el ltimo especial se me cortaron los frenos y termin muy despacito, sintetiz su actuacin Conte, que le bast esa velocidad para superar a Andrs Reginato y Ernesto Lord, los sobrevivientes en la clase.

Pablo Morn hizo doblete el fin de semana en la RC5, porque adems de ser el mejor en el Provincial, tambin lo fue en el Nacional. Vale destacar que en el torneo local, el concepcionense fue adems el ms veloz en los autos de traccin simple en ambas jornadas.

En la A-6 la victoria fue para Tito Snchez. El piloto del VW Gol sinti el rigor de la prueba. Siempre que corremos detrs del Nacional resulta difcil, porque encontramos los caminos muy rotos. Por eso hay tantos accidentes, analiz. Me cost adaptarme al nuevo auto, pero fue para bien, reconoci.

Nuevamente, la clase N-1 del Provincial fue la que finaliz con ms coches en competencia. El mejor de los cinco que completaron los dos das fue Gustavo Nazar. Me asombr cuando vi 14 autos en la categora, revel. Eso es muy bueno, porque se vuelve competitiva, con pilotos que andan muy fuerte y eso me recontra motiva, asegur Nazar.

En el resto de las clases los ganadores fueron: Miguel Reginato (A-7), Jos Aybar (N-2) y Francisco Guilln (A-5s).

Parte mdico de los Valenzuela

Luego del vuelco que sufri el sbado con un VW Gol, la dupla Mauricio Valenzuela-Luis Valenzuela qued internada en observacin en el hospital de Taf del Valle. Pero mientras el navegante qued en el lugar, el piloto (que tiene una fisura en una mano) fue trasladado al hospital Padilla, porque no le pasaban los mareos y adems acusaba un problema en la vista. Estuvo en observacin hasta el medioda.

Curiosos conocidos durante el fin de semana

En el primer da de competencia fue Rodolfo Bollero; en el segundo, Emmanuel Guevara. La fecha que reuni a los campeonatos Argentino y Provincial llam la atencin de los deportistas tuercas (Guevara estuvo con su moto) que, actualmente, compiten en el Campeonato Argentino de Navegacin. Otro que decidi no perderse el espectculo fue el ex piloto de rally, Roberto Snchez.

Otra vez un sol a pleno

La jornada final de la competencia tuvo nuevamente una temperatura ideal para ver la carrera y tambin para competir. El microclima de Taf del Valle fue elogiado por los forneos.



fuente:LaGaceta
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋