Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY BONAERENSE
La dupla Etzel - Gandolfo los dueos del 42 Rally

Una jornada favorable tuvo la Asociacin de Rally de Coronel Pringles para el desarrollo de su 42 edicin, correspondiente a la 2 fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste 2018, que se corri en nuestra ciudad el fin de semana, bajo la organizacin de la Asociacin Rally Coronel Pringles y la fiscalizacin de la Federacin del Sudoeste. La dupla Etzel - Gandolfo los dueos del 42 Rally. En Clase N 2 , la dupla pringlense Manuel Madarro - Daro Hecl resultaron primeros. En Clase ZB, fueron ganadores Juan Strazzere- Emanuel Horni. En esta clase, los cuatro primeros puestos fueron para representantes pringlenses. Con record de participantes, 51 binomios que largaron en Pringles. Finalizaron la competencia 38 autos.

Una jornada favorable tuvo la Asociacin de Rally de Coronel Pringles para el desarrollo de su 42 edicin, correspondiente a la 2 fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste 2018, que se corri en nuestra ciudad el fin de semana, bajo la organizacin de la Asociacin Rally Coronel Pringles y la fiscalizacin de la Federacin del Sudoeste.
El sbado se llev a cabo la Largada Simblica desde la Explanada de la Plaza Juan Pascual Pringles, con la asistencia de 51 inscriptos, con un excelente marco de pblico que estimulaba a los pilotos locales y de la regin.
El trazado fue el habitual, finalizando en el circuito del Fogn de los Gauchos.
El shakedown, con circuito invertido, fue gratuito el sbado, mientras que la entrada general para la competencia de ayer domingo tuvo un valor de 50 pesos, administrado por colaboradores del Fogn de los Gauchos.

La autoridad de la prueba estuvo a cargo de Osvaldo Mobilio; Diego D'Intino y Daniel Bonaterre, como comisarios deportivos de la Federacin, Juan Casajus y Luis Gmez como tcnicos.

El parque de asistencia, como todos los aos, se hallaba ubicado en el predio de circunvalacin y acceso a Pringles, perteneciente a la firma Maisonnave & Ca, donde tambin se realiz el reabastecimiento de combustible.

LA LARGADA
Ayer, domingo, el comienzo del Rally, tuvo lugar a las 8 horas, con la largada del primer auto desde el Parque Cerrado.

Se desarrollaron las dos pruebas especiales que tuvieron lugar en el prime del Resero y en el del Fogn de los Gauchos. Con un total de 4 pasadas, se recorrieron poco ms de 80 kilmetros.
Los caminos se encontraron en perfecto estado para satisfaccin de los pilotos que as lo hicieron conocer.
En horas de la tarde, frente a la confitera "Josefh", se hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categoras.

As ha finalizado un Campeonato ms del Rally Bonaerense, que entreg certmenes peleados en cada una de sus clases.
Se dio una linda carrera, donde los 51 binomios hicieron un rally prolijo, pese a que muchos no llegaron.

Los participantes se sintieron cmodos con el recorri que altern largas rectas con sinuosos interesantes que sirvieron para mostrar el nivel conductivo de los pilotos que se presentaron es esta oportunidad.
La paridad en cada una de las clases qued demostrada a lo largo de toda la carrera.
La organizacin de diez, al igual que el estado de los caminos, el tiempo que no se mostr esquivo, y el pblico que acompa el esfuerzo que hace los integrantes de la Asociacin de Rally de Coronel Pringles, para que se la ciudad viva y sienta el rugir de los motores, de los nuestros y de los visitantes.


fuente:ElOrden
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋