Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Mendoza recibe la primera fecha del CARCC 2018

Se confirm que el Rally de Mendoza, ser la cita que abrir el calendario 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country del 11 al 13 de mayo prximo. La largada simblica ser en la capital mendocina, pero la carrera se desarrollar ntegramente en el departamento de San Rafael, donde las Dunas del Nihuil vuelven como escenario.

La novena temporada del CARCC vuelve recargada con un calendario que ofrecer tres fechas cortas de 3 das, y una mas extensa, el Desafo Ruta 40. Para comenzar el ao, el certamen retorna a uno de los territorios predilectos de la disciplina y cuna de muchos de los principales referentes: la provincia de Mendoza; que fue visitada por ltima vez en el 2016 cuando se disput el Desafo Ruta 40 Dakar Challenge, y tuvo a San Rafael como punto de largada.

En esta ocasin, la fecha tendr dos instancias: El viernes 11 de mayo, las actividades se concentrarn en la capital provincial con las verificaciones administrativas y tcnicas, cerrando la jornada con la Ceremonia Oficial de Largada al caer la tarde.

Los das sbado 12 y domingo 13 de mayo, la accin se trasladar al departamento San Rafael, donde los pilotos encontrarn un recorrido entretenido y exigente, ideal para retornar a la actividad en el pas luego del paso del Dakar.

Pablo Eli, Director Deportivo del campeonato, coment sobre la fecha: Estamos contentos de anunciar que vamos a abrir el Campeonato Argentino en Mendoza. Es una provincia ideal para armar un recorrido por su variedad de terrenos. Sin lugar a dudas, las Dunas del Nihuil son muy atractivas para los pilotos, pero tambin habr otras alternativas que harn una carrera muy completa y desafiante.

Vamos a desdoblar la carrera. Las verificaciones y la largada simblica la vamos a realizar en la capital mendocina, con un espacio donde los equipos podrn trabajar durante ese da. Posteriormente, los pilotos y estructuras quedarn liberados para viajar rumbo a la ciudad de San Rafael, donde se erigir el campamento y epicentro de la competencia acot Eli respecto al formato de la carrera.


fuente:PressCARCC


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋