Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally de Alln ser la prxima del Regional

La tercera fecha del Rally Regional tiene das y lugar de realizacin. As lo anticip el presidente de la AVGR, Goyo Martnez, en el dilogo mantenido en el programa radial de Deporte Motor.
Ser con epicentro en la ciudad de Allen y se correr entre los das 4 al 6 de mayo y solo resta definir el lugar de emplazamiento que tendra el parque de servicio, el cual puede situarse en el predio del sindicato de camioneros en el boulevard del centro de la ciudad como en anteriores ocasiones.
Un punto que tiene definicin en cuanto a los caminos a emplear, que se encuentran ya relevados y se informarn oportunamente.

Solo quince das despus la comarca petrolera neuquina recibir la tercera fecha del Rally Nacional, una competencia que sera sin participacin de los certmenes regionales (Rally Regional o Rally Neuquino). El Rally del Petrleo y Los Dinosaurios, a desarrollarse entre el 18 al 20 de mayo, se convirti en una situacin de protesta en cuanto a jurisdicciones, dado que Appryn Sur, organizadora del Rally Neuquino, y la Federacin Neuquina de Automovilismo solicitaron que sea el certamen neuquino quine oficie de telonera. Una situacin sobre la que Estn las puertas cerradas al Neuquino?

En cuanto a el Rally Regional la cuarta fecha, no tiene an un destino definido. Si bien es la intencin que la fecha de Junio se corra por caminos de la Comarca Petrolera.

Julio podra tener como destinos a Cinco Saltos o 25 de Mayo, en una carrera de posiblemente una sola jornada. Dado que ser la competencia previa al Rally de La Vuelta de La Manzana.


fuente: deporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋