Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Todo listo para el Sper Especial de esta noche

Comenz la actividad en la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobs en Villa Dolores. El Parque de Servicio tom la forma definitiva a partir de la llegada de todos los protagonistas que le darn vida al 2do. captulo de la temporada del campeonato provincial de la especialidad.

Los ltimos aprontes fueron dados para las mquinas que a parir de las 19.30, comenzarn a rodar en el marco de la primera prueba especial de velocidad que se disputar en la cntrica zona del Centro Cvico.

Durante la jornada de hoy los binomios recorrieron los caminos por donde transitar la exigencia y adems compartieron la tarde con las verificaciones administrativa y tcnica previas, por lo que para culminar el da quedar la doble realizacin programada , el Sper Especial de velocidad mencionado y posteriormente, la rampa protocolar de largada en el coqueto Teatro Griego de la localidad de Traslasierra.

Tras las verificaciones, fueron 76 las mquinas que quedaron en condiciones de iniciar la prueba.


mas info en: www.diariorally.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋