Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Pila- segunda etapa- final
Triunfo de Disalvo en Pila

Rodrigo Disalvo obtuvo el triunfo en la primera edicin del Rally de Pila, segunda fecha del calendario 2018. El chivilcoyano, tom el mando en el segundo rulo de ayer y desde all se encamin a la primera victoria de la temporada, en una nueva plaza para la categora, que fue muy elogiada, por los participantes. Carlos Murrone (R3T), Eduardo Durante (A), Jos Lacoppola (A Light), Enrique Tetaz (A Histrica), Alfredo Dvila (N3), Mario Llins (N2), Federico Flores (N1) y Juan Pablo Sansiviero (ZM) fueron los restantes ganadores, en cada una de las clases.

La ciudad de Pila, se sum a la categora, y dej un balance muy positivo, tanto en lo organizativo, como en el concepto de la mayora de los pilotos y navegantes del Mar y Sierras.

El triunfo qued en manos de Rodrigo Disalvo, que tras un inicio complicado, desde el comienzo del segundo rulo de la etapa inicial, impuso un muy buen ritmo, que le sirvi para posicionarse en lo ms alto de la clasificacin y hoy volver al triunfo, en esta nueva era sobre un Maxi Rally, luego de varios aos fructferos en la clase A. Disalvo se impuso por ms de once minutos sobre Enrique Adrogu, que tuvo un final de carrera accidentado, salindose del camino, provocando la rotura de dos neumticos, que le ocasion la perdida de mucho tiempo, aunque no fue impedimento, para que el azuleo llegara al final.

Carlos Murrone volvi a triunfar en la R3T, esta vez, fue el primero sobre el VW Bora, que eligi para comenzar esta nueva temporada en esta clase. Luciano Goicoechea fue segundo, superando problemas, pero pudiendo sumar para seguir en la punta del certamen, ms teniendo en cuenta que gan la segunda etapa.

Eduardo Durante gan una dura batalla, en una clase A que tuvo el regreso de varios protagonistas. El ltimo campen de la divisional, gan por casi tres minutos, luego que ayer, ganara la etapa por tres segundos y medio, sobre Mauro Minetti, que hoy debi abandonar por la rotura del motor. Carlos Etzel qued en la segunda posicin, recuperndose de un inicio con complicaciones. Nunzio Vernaci, un referente de la clase A, qued tercero, en su primera carrera sobre un VW Gol, tras bajarse del Renault 18, el modelo de la marca francesa, con el que est sumamente identificado, el piloto ranchero.

La clasificacin de la divisional A Light, qued en suspenso, por unos elementos de la suspensin trasera, que se debern analizar en el VW Gol de Jos Lacoppola, que haba arribado en la primera ubicacin. Lo sigui Gastn Dospital.

Enrique Tetaz volvi al triunfo en la A Histrica. El actual campen de la clase, se impuso en la primera visita a Pila, para tomar el liderazgo en el certamen esta temporada. Dante Scartoni qued segundo, muy buen resultado, teniendo en cuenta que volva tras casi dos aos de inactividad.

Otro de los campeones de 2017, que tambin visit el primer escaln del podio, fue Alfredo Davila, en la N3. En la segunda colocacin qued Daniel Muiz.

Nueva victoria de Mario Llinas en la N2. El necochense, que haba triunfado en el comienzo de ao, en General Madariaga, gan de punta a punta en esta competencia pilense. Francisco Sanz qued en la segunda ubicacin, dando batalla hasta lo ltimo, ganando la segunda etapa y quedando a siete segundos en la general. Tercero, sumando un nuevo podio a su exitosa carrera deportiva, se ubic Csar Bilbao.

En al N1 se dio la vuelta al triunfo de Federico Flores, pero este tuvo un sabor distinto para el piloto radicado en General Lavalle, porque lo logr junto a su hija, Martina, como navegante. Tras un sbado con contratiempos, Diego Scigliano, no baj los brazos, y se recuper, para finalizar segundo. En sus primeras experiencias, del lado del volante, Fernando Strangis, complet el trio de la premiacin.

En la clase ZM, Juan Pablo Sansiviero logr completar el recorrido y llevarse el trofeo mayor para Ayacucho.

Luego de esta excelente primera experiencia en suelo pilense, la actividad de la categora seguir los das 4,5 y 6 de mayo, en lugar a designar en los prximos das.


fuente:PressRallyMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋