Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al Attiyah por ser protagonista en el Rallye de Qatar

Tras sus dos ausencias en la Baja Dubai y en el Rallye de Abu Dhabi, el vigente campen de Rallyes Cross Country retorna al campeonato en busca de revalidar su corona, Nasser Al Attiyah encabeza la lista de inscritos para el Rallye de Qatar, cuarta cita del campeonato, en la que buscar lograr el segundo triunfo del ao para intentar recortar puntos al otro gran favorito, Martin Prokop, quin viene de ganar en Abu Dhabi, por lo que un buen resultado aqu le destacara al frente de la clasificacin. Para la lucha por la victoria tambin hay que tener en cuenta a Giniel de Villers, que reaparece tras su tercer puesto en el Dakar y a Jakub Przygoński y a Vladimir Vasilev, los dos pilotos de los Mini JCW Rally vienen haciendo un campeonato muy regular y buscarn estar lo mas arriba posible para llegar a las pruebas europeas con opciones de ttulo.

En el apartado de Side by Side tan solo encontramos cinco inscritos, seguramente debido a la coincidencia con el Rally de Merzouga, siendo el favorito para llevarse el triunfo el piloto cntabro Jos Luis Pea con el Polaris RZR 1000, el espaol viene de ganar en el Rally de Abu Dhabi por lo que una victoria aqu le dejara con muchas opciones de ttulo de cara a las pruebas europeas del campeonato. La lista completa la puedes ver en el siguiente enlace.

El Rallye de Qatar se disputar del 17 al 22 de abril y contar con cinco etapas en la que los participantes recorrern una parte del Desierto rabe, por lo que el recorrido estar protagonizado por las dunas y la navegacin ser clave para marcar buenos tiempos.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋