Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Afriquia Merzouga Rally etapa 2- final
Benavides ataca de nuevo!

Las apuestas siguen aumentando en el Afriquia Merzouga Rally. Tras el primer partido de ayer de 206.71 km, los competidores abordaron un tramo de 175.30 km con dos largos circuitos que cruzan campos de dunas. La combinacin de calor (con el mercurio alcanzando los 30 C), desafos de navegacin y arena blanda exigi un enfoque similar al lser de aficionados y profesionales. El ganador del prlogo del domingo, Kevin Benavides (Honda), gan la etapa de hoy en la categora de motos, al igual que Axel Dutrie (Yamaha) en la carrera cudruple y Casey Curie (Can-Am) en la competencia S S. "Fue una etapa fantstica. Es el tercer triunfo de Honda desde el inicio del rallye [incluido el prlogo que gan el domingo y la victoria de Joan Barreda ayer), por lo que todo el trabajo duro est dando sus frutos, dijo Kevin Benavides.

Puntos clave:
- La etapa 2 llev a los competidores a travs de un recorrido de 206.71 km
- Kevin Benavides (Honda) reclam la etapa de hoy despus de ganar el prlogo el domingo
- El argentino venci a Pablo Quintanilla (Husqvarna) y Toby Price (KTM)
- Axel Dutrie (Yamaha) y Casey Currie (South Racing Can-Am) triunfaron en las categoras quad y Side by Side
- Maana, la primera parte de la etapa de maratn llevar el rally a un vivac en el medio del desierto despus de 241.1 km de carrera

Aunque el Afriquia Merzouga Rally pretende ser una carrera en la que los aficionados mejoren sus habilidades antes de inscribirse en las mayores incursiones de rallyes del mundo, el rally que se celebra en el sur de Marruecos est lejos de ser una caminata por el parque, incluso para los profesionales. "Los roadbooks son realmente difciles, con hasta cuatro notas en un solo kilmetro", destaca el ciclista estadounidense Ricky Brabec (Honda). "Cometer un error es fcil, y esto puede costar mucho dinero en la clasificacin general", agrega Axel Dutrie (Yamaha), el ganador de la etapa cudruple.

Los competidores de lite realmente lo levantaron un escaln el martes. "Los ganadores fueron mucho ms rpidos de lo que esperbamos", admite el equipo de control de carrera. Kevin Benavides prevaleci en la intensa batalla en la categora de motos. Despus de haber reclamado el prlogo de 5 km el domingo, el argentino le gan a Honda su segunda victoria en tantos das despus de que Joan Barreda ganara la etapa de ayer. Sobrepas al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna, + 2'16 ''), que ya haba terminado en el podio ayer (3 ) y Toby Price (KTM). En la categora cudruple, Axel Dutrie (Yamaha) se recuper despus de perder 33 minutos debido a un error de navegacin el lunes. El francs gan la etapa por delante de Jrmy Forestier y Antoine Vitse, tambin en cuatriciclos de Yamaha. Finalmente, el estadounidense Casey Currie (Can-Am) gan la etapa Side by Side.

PROVISIONAL STAGE 2 CLASSIFICATION: MOTORBIKES

1- Kevin Benavides (Yamaha) 3 h 14′58′′
2- Pablo Quintanilla (Husqvarna) + 2′16′′
3- Toby Price (KTM) + 3′41′′
4- Franco Caimi (Yamaha) + 7′42′′
5- Ignacio Cornejo (Honda) + 8′10′′

SIDE BY SIDE

1- Currie Casey (Can-Am) 3h2803
2- Frederic Henricy (Polaris) + 1822
3- Carlos Checa (Polaris) + 2315

QUADS

1- Axel Dutrie (Yamaha) 4 h 01′05′′
2- Jérémy Forestier (Yamaha) + 10′58′′
3- Antoine Vitse (Yamaha) + 13′24′′

CITAS
Kevin Benavides (Honda, 1): "Fue una etapa fantstica. Es el tercer triunfo de Honda desde el inicio del rallye [incluido el prlogo que gan el domingo y la victoria de Joan Barreda ayer), por lo que todo el trabajo duro est dando sus frutos. Hoy he atacado mucho, pero tuve que relajarme hacia el final del escenario porque me estaba quedando sin gasolina. Ahora trabajaremos para preparar la bicicleta para la etapa de maratn de maana ".

Franco Caimi (Yamaha, 4): "No estoy muy contento con la etapa. Fue muy difcil, especialmente el comienzo de la segunda parte. Para empeorar las cosas, el ritmo era muy alto hoy. Nuestra configuracin no era correcta y eso tambin me cost algo de tiempo. Afortunadamente, todava faltan tres das! "

Joan Barreda (Honda, 6): "Mi mueca todava duele despus de someterme a una ciruga en febrero. Hoy fue difcil. Perd algo de tiempo deambulando buscando un waypoint. Espero que maana sea mejor para m. Empezar desde una posicin mejor, as que espero recuperar algunos minutos y ascender en la clasificacin general ".

Ricky Brabec (Honda, 7mo.): "He estado sufriendo de dolor de cabeza desde ayer y tuve que tomar algunos medicamentos antes del inicio. Fue otra etapa agotadora, especialmente en el frente de navegacin. Hay lugares donde es difcil diferenciar pistas, con tantos competidores y espectadores! Pero todava estoy feliz de estar aqu, me encanta este rally! Maana enfrentaremos algunas pistas rpidas y pedregosas. Me gusta este tipo de terreno Espero poder hacer algo bueno ".

PROGRAMA DE MAANA. Empujando el cuerpo hasta el lmite!

Se recomienda a los competidores que descansen esta noche antes de la etapa 3. Con una longitud de 241,1 km, la etapa reina del Afriquia Merzouga Rally es tambin la ms larga. Despus de un enlace de 63 km, la manifestacin enfrentar una secuencia de campos de dunas antes de llegar a un vivac en el medio del desierto. Es la primera parte de la etapa de maratn, donde los competidores debern arreglrselas sin sus equipos de asistencia. Por lo tanto, la solidaridad ser esencial para reparar las mquinas y recuperar antes de la etapa 4 del da siguiente.


fuente:PressAMR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋