Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
QCCR 2018 - MANATEQ - Sper especial- final
Al Attiyah vence en el prlogo

Nasser Saleh Al-Attiyah de Qatar y el copiloto francs Matthieu Baumel obtuvieron el mejor tiempo de una sper especial especial de apertura variada y desafiante de 4.84km del Manateq Qatar Cross-Country Rally en el Circuito Internacional de Losail a ltima hora de la tarde del mircoles. El rendimiento le vali al campen defensor de la Copa del Mundo de la FIA una ventaja de 5,76 segundos para entrar en la primera de las cuatro secciones selectivas del desierto el jueves por la maana. Los autos abordaron el escenario en orden inverso y Al-Attiyah salv el mejor hasta el final con un tiempo de 4 minutos y 13.35 segundos.

El sudafricano de Villiers se coloc bien en el segundo Toyota GAZOO Racing South Africa Hiluxes y qued en el segundo puesto, mientras que el polaco Jakub Przygonski complet los tres primeros puestos.

Su compatriota Aron Domzala fue cuarto y el lder de la Copa Mundial de la FIA Martin Prokop termin la etapa en el quinto lugar. El holands Erik van Loon tom una penalizacin mxima en la etapa de una hora despus de chocar en el escenario. Los mecnicos de Overdrive Racing debern trabajar para reparar el Toyota antes del reinicio el jueves.

Adel Abdulla de Qatar deleit a la multitud de su hogar al alcanzar una ventaja de 42 segundos en la categora T2 sobre el principal rival de Arabia Saudita, Ahmed Shegawi. El piloto de Nissan Patrol respaldado por QMMF y Ooredoo registr un tiempo de 5min 18.81seg para arrebatar la ventaja temprana en la seccin para vehculos de cross-country de produccin en serie. La rusa Yuliya Migunova-Khegay fue la tercera y la rumana Laurentiu Claudiu Barbu termin en el cuarto lugar.

El espaol Santiago Navarro logr una impresionante ventaja de 18.33 segundos en la categora T3 sobre el francs Claude Fournier. El rival de la serie Jos Luis Pea Campo de Espaa estaba a solo 1,43 segundos y el italiano Michele Cinotto complet la etapa en cuarto lugar.

El espaol Fernando lvarez sobrevivi a una pequea indiscrecin despus de correr de par en par para terminar la etapa en el octavo puesto con su South Racing Volkswagen Amarok.

Diecinueve autos fueron oficialmente autorizados a comenzar el Manateq Qatar Cross-Country Rally y 14 se alinearon en el Manateq Qatar National Baja, adems de los cuatro que fueron elegibles para el evento principal. Los dos no iniciados en el QCCR fueron Khaled Al-Suwaidi y Ravil Maginov.

El jinete polaco del equipo Orlen, Maciej Giemza, se prepar para enfrentar los desiertos de Qatar como un solitario participante en motocicletas sancionado por la FIM con un tiempo de apertura de 4min 36.65seg en la sper especial etapa. El holands Kees Koolen derrot a su rival rival, el ruso rival Alexsandr Maxsimov, por 3,46 segundos para liderar la categora en el desierto.


fuente:PressQCCR2018
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋