Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Loncopu- Segunda etapa- final
Los Semper se quedaron con el Rally de Loncopu

El Rally Neuquino desarroll la segunda fecha del calendario, con la realizacin de la sexta edicin del Rally de Loncopue (Nqn). Con un gran trabajo los Semper (N2) se alzaron con un nuevo triunfo en la general; que tuvo la particularidad de haberse conformado el podio final con tres representantes de diferentes categoras. Dado que la segunda posicin fue para los Almeira (A7), mientras que tercero fue el binomio Rojas Rey (A5)

Fue una interesante disputa por la general que entreg nuevamente una pelea por la punta entre los Semper y los Almera. En la fecha apertura del calendario en el Rally de Las Coloradas, fueron los del, ahora, Renault 18 rojo los ganadores. En esta ocasin, en el Rally de Loncopue, el binomio de Zapala, integrada por Diego y Pedro Semper los ganadores con el VW Gol de la divisional A6.

A la segunda posicin le correspondi a Alejandro y Mauro Almeira, que se adjudicaron el triunfo en la divisional A7. Completando el podio Gustavo Rojas y Jos Rey de San Martn de Los Andes, con un VW Gol de la categora A5. Divisional en la que se llevaron el triunfo.

En el clasificador por categora, dentro de la A6, acompaaron en el podio a los Semper, dos binomios locales. Hugo Toledo y Carlos Zuiga con un Fiat Siena y Cesar Pargade y Agustn Burgos con un VW Gol.

La A7, que tuvo al binomio de los Almeira como ganadores, fueron escoltados en el podio final de la categora por, otro binomio zapalino; Mario Carrizo y Luis Cerna con otro Renault 18. Siendo la tercera ubicacin para los Nestor y Hugo Almeira de Chos Malal, con un VW Senda.

En cuanto a las A5, detrs de Rojas Rey se posicionaron los zapalinos Luis Salina y Ariel Fuentes con un VW Gol. Mientras que la tercera posicin le correspondi a Marcelo Martnez y Sergio Basoalto de Cutral Co, tambin con VW Gol.

Con resolucin por aplicacin de una penalizacin, la victoria en la N2 termin en manos de los representantes de San Martn de Los Andes, Braian Torres y Martn Moreno con un VW Gol. Detrs se posicionaron Pablo Castro con Mauro Pozzebon, con un Renault Sandero y el binomio de Chile Gustavo Arriagada Samuel Guzman de Osorno (Chile) con un Nissan

En la N1 los cipoleos Miguel Carbonel con Emanuel Soto, a bordo de un Fiat Palio, se llevaron el triunfo. El podio lo completaron Javier Escudero Karina Escurado de Bariloche con un VW Gol y Mauro Rojas Aldo Rodriguez de San Martn de Los Andes, tambin con un VW Gol.

La divisional menor, la A1, fue ganada por Ernesto Merussi Matas Miranda de Junin de Los Andes con un 147. Detrs se ubicaron Alejandro Avila Cristian Baeza de Cutral C con un 128, mientras que el ltimo escaln del podio fue para Diego y Florencia Campos, tambin con un 128.

El Rally Neuquino tendr su continuidad los das 26 y 27 de Mayo con la realizacin del Rally de Alumin.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋