Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/06/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
6 Rally de Villa Regina La Previa
Presentaron el Rally de Villa Regina. Recorrido

En la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Villa Regina, de la cual participaron autoridades municipales y el Goyo Martnez presidente de la Asociacin Volante de Gral. Roca (AVGR) se dieron a conocer los detalles de la conformacin que tendr la 6 edicin del Rally de Villa Regina. Un certamen que desembarca nuevamente en la ciudad, habiendo sido su ltima edicin hace 13 aos atrs.

La carrera se conforma con dos especiales, uno Ingeniero Huergo y otro en Villa Regina, la cual recorrern en tres oportunidades.
Martnez confirmo que Villa Regina no solo vuelve a tener una fecha del Rally Regional, sino que est confirmado la incorporacin de este especial en la prxima edicin del Rally Vuelta de La Manzana a diputarse el prximo mes de Agosto. Siendo uno de los primeros especiales de la competencia, al conformar parte de la primera etapa. Una carrera que volvera a ser lineal y En cuanto a los espacios a ocupar, la rampa de largada se ubicar frente a la Plaza de Los Prceres, el control de la carrera en el Saln de Las Artes y el parque de asistencia en el Predio Ferial.

Las inscripciones, que se abrieron el pasado lunes, cerrarn el jueves a las 18:30hs, dndose a conocer el jueves la asignacin de nmeros.
Los relevamientos de caminos sern, para el especial de Huergo, denominado Ing. Huergo Vial Agro, de 8,10kms; desde las 13:00 a las 16:00hs. Mientras que el a desarrollar en Villa Regina, denominado Villa Regina Parque Industrial de 11,10kms desde las 16:00 a las 18:30hs.

RECORRIDO RALLY VILLA REGINA
PE1 / Ing. Huergo Vial Agro / 9:35 hs
PE 2 / Villa Regina Parque Industrial / 10:11 hs
Parque de Asistencia
PE 3 / Ing. Huergo Vial Agro / 11:54 hs
PE 4 / Villa Regina Parque Industrial / 12:32 hs
Parque de Asistencia
PE 5 / Ing. Huergo Vial Agro / 14:15 hs
PE 6 / Villa Regina Parque Industrial / 14:50 hs
repitiendo inicialmente solo la prueba especial del autdromo.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋