Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Giuliano gan el Rally de Regina

Un piso firme y caminos que invitaban a acelerar; present el Rally de Villa Regina. Prueba vlida por la quinta fecha del calendario del Rally Regional. La carrera tuvo los golpes de escena en el segundo especial de la carrera donde dos de los principales animadores hicieron abandono. Finalmente, Cristian Giuliano con Ulises Agesta, se alzaron con la victoria en la general y la N2. Lo cual le permiti quedarse con el premio Horacio Santangelo.
En las restantes divisionales los ganadores fueron. Paolo Angelone Emiliano De Elias en la A6, Matas Avila Emanuel Cortes en la A7 y Dulio Umaa Mauro Pozzebon en la A1.

La sexta edicin del Rally de Villa Regina se conform por dos especiales recorridos en tres oportunidades; siendo uno en la barda norte de Ing. Huergo y el restante por caminos de Villa Regina.
Para muchos de los jvenes pilotos se trataban de nuevos especiales, sin embargo las lluvias cadas en las ltimas jornadas permitieron tener pisos en ptimas condiciones.
Fue en la primera pasada al especial de Villa Regina Parque Industrial, cuando la carrera se vio marcada por, en primer trmino. El abandono de Rauly Martnez Matas Gimnez, con el nico Subaru SR por rotura del motor. Sobre el final del especial Vicente Gonzalez Pablo Capetta sufrian un vuelco que los dej tambin a un costado del camino, lo que conllev que se cortaba la seguidilla de victorias y el certamen tendra un nuevo ganador en la general en el presente calendario.
Sin embargo el hecho ms preocupante fue cuando en proximidades al Aero Club, Carlos Schichi Gernimo Bordingnon, perdan el neumtico trasero izquierdo del Renault 18, el cual impactara con una persona del pblico obligando a detener la carrera.
Prontamente la carrera se comenz a cobrar autos y de los 42 que la iniciaron, solo 21 binomios la terminaron.
Con ritmo constante y aprovechando todas las situaciones que la competencia present, el binomio de 25 de Mayo (La Pampa), Cristian Giuliano Ulises Agesta, con un Ford Ka; se quedaron con el triunfo en al general y la N2. El podio lo completaron los roquenses Sergio Fernndez Emiliano Vitale, a bordo de un Ford Ka, tambin de la N2. Siendo el tercero lugar para los neuquinos Paolo Angeloni Emanuel De Elias con un Fiat Linea de la A6. Categora en la que se consagr como ganador.
En la A7 solo un auto sobrevivi a la competencia, los representantes de Cutral C Matas Avila y Emanuel Cortes con el Renault 18.
Dentro de la A1, el de Bariloche Dulio Umaa, con Mauro Pozzebon, repitieron triunfo con el VW Gol.
Cabe destacar que el Municipio de Villa Regina, haba puesto en juego la copa Horacio Santangelo, en honor al primer regional y uno de los reginenses, junto con Veronesi, en ganar una Vuelta de La Manzana. La misma se le adjudic al ganador entre los autos de traccin simple, que en esta oportunidad coincidi con la general en la figuras de Giuliano Agesta.

Lo que sigue es el desafo y prueba ms importante del ao, tanto en el certamen regional, como en el nacional. Dado que en agosto la regin, con una carrera, a diferencia de aos anteriores, mucho ms lineal y tradicional uniendo Villa Regina hasta Cinco Saltos; vibrar con el rally Vuelta de La Manzana.

CLASIFICACION GENERAL
1 / Cristian Giuliano Ulises Agesta / Ford Ka / 25 de Mayo / Tiempo total: 42:01:3
Ganadores Premio Horacio Jorge Santangelo
2 / Sergio Fernandez Emiliano Vitale / Ford Ka / Gral. Roca / Dif.: + 0:44:00
3 / Paolo Angeloni Emanuel De Elias / Fiat Siena / Neuqun / Dif.: + 1:16:30

CLASIFICACION POR CATEGORIAS
Categora N-2 (terminaron 7 binomios)
1 / Cristian Giuliano Ulises Agesta / Ford Ka / 25 de Mayo / Tiempo total: 42:01:3
2 / Sergio Fernandez Emiliano Vitale / Ford Ka / Gral. Roca / Dif.: + 0:44:00
3 / Claudio Franchello Agustn Francello / Renault Clio / Gral. Roca / Dif.: + 2:53:4
Categora A-6 (terminaron 8 binomios)
1 / Paolo Angeloni Emanuel De Elias / Fiat Siena / Neuqun / Tiempo total: 43:17:6
2 / Topo Grassano Luis Sanhueza / Ford Ka / Cipolletti / Dif.: + 1:19:1
3 / Marcos Rodriguez Gustavo Ura / Renault Clio / Gral. Roca / Dif.: + 1:58:3
Categora A-7 (termin 1 binomio)
1 / Matas Avila Emanuel Cortez / Renault 18 / Cutral C / Tiempo total: 58:08:5
Categora A-1 (Terminaron 5 binomios)
1 / Dulio Umaa Mauro Pozzebon / VW Gol / Bariloche / Tiempo total: 47:13:1
2 / Damin De Grossi Eduardo Delgado / Ford Ka / Ing. Huergo / Dif.: +0:42:4
3 / Pablo Cufr Aldo Rodriguez / Ford Ka / Gral. Roca / Dif.: + 1:00:5

fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋