Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Este fin de semana, Tapso recibe la cuarta fecha

El Campeonato Catamarqueo de Rally disputa este fin de semana su cuarta fecha de la temporada en Tapso. En la previa a esta competencia, ACroDe, encargada del cronometraje, ya hizo el relevamiento de los caminos con los que contar esta prueba que disputar su Primera Etapa el sbado 14 y el Da 2 el domingo 15.

Esta carrera, que es organizada por el AMM Rally con el apoyo de la intendencia local a cargo de Jorge Coronel, en los prximos das presentar su cronograma de actividades y libro de rutas para las acciones de esta exigencia que representar cumplir con la mitad de la calendario planteado para este ao.

Por su cercana con Santiago del Estero, se espera que se sigan sumando ms pilotos de esa provincia adems de los catamarqueos, tucumanos y riojanos, habituales animadores del torneo, que es fiscalizado por la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y cuenta con el respaldo de la Secretara de Deporte y Recreacin que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.


fuente:pressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋