Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
La Baja Aragn 2018 se celebrar del 20 al 22 de julio en Teruel. Presencias

La Baja Aragn 2018, que alcanza en esta ocasin su edicin nmero XXXV, se disputar del 20 al 22 de julio con sede en Teruel, como ha ocurrido en los ltimos aos. La prueba aragonesa de todo terreno se desarrollar en tres etapas con un recorrido diferente al del ao pasado, pero se mantendr dentro de la provincia de Teruel, que ha sido sede de esta cita en sus ltimas cinco ediciones, segn informa la organizacin.

La competicin volver a ser puntuable un ao ms para la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country, y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM en motos, as como para los correspondientes Campeonatos de Espaa.

Paralelamente a la prueba de categora mundial se celebrarn otras como por ejemplo el Trofeo Aragn de camiones o la V edicin de la 'Parabaja', la prueba adaptada para personas con discapacidad fsica, as como un nuevo desafo relacionado con el Dakar: "Road to Dakar".

Se trata de un formato que se realizar por segundo ao consecutivo y gracias al cual el ganador de esta especialidad conseguir una plaza gratuita para participar en la siguiente edicin de la clsica prueba dentro de la categora de coches.

El ao pasado la Baja Aragn ya se estren en este desafo y el piloto scar Fuertes pudo disfrutar como ganador del entonces "Dakar Challenge", de una plaza en el Dakar 2018.


Xevi Pons disputar la Baja Aragn con Overdrive Racing

Xevi Pons ser uno de los participantes de lujo de la Baja Aragn 2018, compitiendo con uno de los Toyota Hilux de Overdrive Racing equipo que gestiona las actividades de la marca japonesa en el Dakar. Segn ha contado el propio piloto a este medio, Pons tendr a su diestra a Diego Sanjun en una prueba que utilizar a modo de preparacin ya que su intencin es correr en la prxima edicin del Dakar en 2019.


Argentinos en la Baja Aragn

Un total de 125 equipos estn completando las formalidades respectivas para dar comienzo a la Edicin nmero 35 de la Baja hispnica con epicentro en Teruel.

El espaol Fernando Alvarez junto a Juan Pablo Monasterolo (Foto) tendrn representacin ocnjunta de Argentina con un Prototipo VW, en la divisin donde Mini estar representado solamente por el polaco Przygonski para defender los colores de XRaid.

Ford tendr dos F150 con Prokop y Zapletal en la conduccin, Vasilyev, Domzala, van Loom y Xevi Pons representarna Toyota de la mano de Overdrive.

Entre los Cuatriciclos el sureo Christian Gutierrez con un Yamaha ser representante de nuestro pas en la serie que en dos ruedas tiene a Joan Barreda Bort con Honda, Adrien y Michael Metzge con Sherco.


fuente:PressBA/RS/RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋