Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
La Toma recibe una nueva fecha del Rally Puntano

Uno de los clsicos del Rally de San Luis y una de las carreras ms convocantes de la temporada, ya tiene fecha. La 31 edicin del Rally de La Toma, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se disputar el prximo 3, 4 y 5 de agosto. Se espera un nmero rcord de inscriptos en una de las capitales del rally a nivel provincial, donde sern de la partida Autos, Motos y Cuatriciclos.

La categora instalar nuevamente su asistencia en el Predio El Solar y se planifica, por parte de los organizadores, recorrer caminos tradicionales y los clsicos sectores cercanos a la localidad. Se estudia tambin la posibilidad de desarrollar el sper especial nocturno, que sera en un trazado urbano, pero an no hay confirmaciones al respecto.

La ltima visita del Rally de San Luis a la Capital del nix se produjo en diciembre del ao anterior, para cerrar el campeonato 2017 de la especialidad. En esa oportunidad se desarroll una competencia de coeficiente 2 y se planificaron 152 kilmetros de pruebas especiales, con 261 kilmetros de enlaces. En total 60 autos y ms de 35 Motos y Quads, integraron la largada simblica en la fecha coronacin.

Uno de los atractivos ms importantes de la ltima presentacin del Rally Puntano en La Toma, fue la definicin del campeonato de la clase A. Los que llegaron con posibilidades de campeonar fueron Mario Rasso y Marcos Salvagno, que dieron pelea hasta el final de la competencia y el certamen qued finalmente en manos de Rasso, que festej junto a Federico Guevara.

El piloto de La Toma tambin domin la clasificacin general del Gran Premio Coronacin 2017, segundo se ubic Marcos Salvagno y tercero, Mauricio Ahumada. Pablo Militello obtuvo la victoria en la N7, Martn Saita triunf en la N4, Giuliano Simioni lider en la N6, Enzo Mirbile gan en la N2 y Daniel Serio festej en la A5. Javier Snchez se impuso en la general de Cuatriciclos y Franco Escudero se adue del clasificador entre las Motos.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋