Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn 2018- la previa
La edicin con ms inscritos

Del 20 al 22 de julio, la Baja Aragn desplegar en Teruel ms de 230 vehculos, incluyendo los tres pilotos lderes del mundial de coches y ms de 80 motos

Ms de 230 vehculos hacen de la lista de inscritos de la edicin nmero 35 la ms numerosa de los ltimos aos. Entre las categoras de coches FIA, Trofeo Aragn, Campeonato de Espaa, Regularidad, motos, quads, camiones, buggies, Polaris Experience y ParaBaja, sern aproximadamente 232 los pilotos y equipos que podamos ver recorrer los caminos de la provincia de Teruel en esta edicin.

En camiones, sern un total de 12, con Martin Macik, ganador del ao pasado, y habituales como Aguirregaviria, Mariezcurrena, Javier Herrero y Javier Jacoste.

En motos, contaremos con el defensor del ttulo de las dos ltimas ediciones, Joan Barreda, y otros pilotos como Michael Metge, Dani Oliveras o Rosa Romero, hasta hacer ms de 80.
Gerard Farrs, habitual de las motos y ganador en varias ocasiones, anunci el ao pasado su adis, pero este ao estar de nuevo en Teruel en la categora de SxS de buggies, en la que se estrena como entrenamiento para el Dakar.

En coches, destaca la presencia de los tres lderes del mundial de Cross Country: Przygonski, Prokop y Vasilyev (primero, segundo y tercero, respectivamente), y otros pilotos como Aaron Domzala, Isidre Esteve, Manuel Plaza o Xevi Pons.

Y no slo los profesionales

Pero la Baja Aragn no sera nada sin los cientos de pilotos no profesionales que a lo largo de su historia han formado parte de las listas de inscritos, y que son quienes han contribuido a hacer grande y perpetuar esta prueba.

Por eso, en esta XXXV edicin se ha decidido dar una presencia an ms especial si cabe a todos los pilotos annimos que compaginan su actividad profesional con los raids y que se esfuerzan tanto personal como econmicamente para poder acceder a la Baja; y adems de su presencia en la rueda de prensa, en la que estuvieron representados por Javier Grasa, Rubn Gracia y Emilio Eiroa, se les dar una cobertura especial en los programas de televisin de la organizacin, as como a lo largo de la prueba.

Aparte de los formatos de promocin, y de programas como Road to Dakar y Road to Merzouga, que dan la oportunidad al ganador de obtener una plaza y participar en el Dakar, se mantendr la categora de ParaBaja, que da acceso a la prueba a pilotos con movilidad reducida y que cuenta con 10 pilotos inscritos, entre los que se incluye Albert Llovera.

Crecimiento del nmero de mujeres

Adems, esta edicin destaca por el gran crecimiento experimentado por la inscripcin de mujeres. En coches, habr un total de cinco equipos formados ntegramente por mujeres, entre los que se encuentra la piloto nacional Cristina Gutirrez, que contar este ao como copiloto con Mnica Plaza, hija de un habitual de esta cita: Manuel Plaza.

O la francesa Marion Andrieu, que competir en la Baja por segunda vez; el equipo chino formado por Chen Yanjun y Wang Zijie; o Christine Giampaoli y Maria Luisa Galn, que acumulan algunas participaciones en el Campeonato de Espaa de Rallies Todo Terreno de este ao; as como el equipo portugus formado por Margarida Sa y Maria Joao Duarte.

En motos, hay un total de 6 fminas, incluida Rosa Romero, que participar por sexta vez en la cita tratando de reconquistar el primer puesto de su categora, que logr en 2016.


fuente:PressBA2018
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋