Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn- dia 2- final
Martin Prokop y Michael Metge, lderes en coches y motos tras la segunda etapa

La segunda jornada de la Baja Aragn 2018, compuesta por dos tramos, ha arrancado esta maana desde Teruel con los coches recorriendo el tramo norte (215 kilmetros entre Alfambra y Cella), mientras que las motos hacan el trazado de la zona sur (147 kilmetros entre Villarquemado y Teruel); que luego ambos recorran a la inversa.

En la primera especial de coches, Vasilyev (RUS), Prokop (CZE) y el espaol Xevi Pons han sido los ms rpidos, seguidos de Ricardo Porem, y los polacos Aron Domzala y Kuba Przygonski.

Pons, que ha tenido algunos problemas con el motor de su Toyota Overdrive durante la maana, ha frenado levemente el avance de Prokop y Pryzonski, y este ltimo adems ha sufrido un pinchazo. Igual que su compatriota Domzala, que adems de dos pinchazos, ha perdido mucho tiempo al quedarse encallado en un hoyo.

El dominio del segundo tramo ha recado en Jakub Przygonski, 36 segundos por delante de Prokop, que mantiene el liderato que ya obtuvo ayer al vencer en la prueba prlogo. A su llegada, Przygonski, cuarto de la general en este momento, ha confirmado que se trata de un gran resultado para l, y tratar de presionar maana todo lo posible para estar en el pdium.

As las cosas, tras los dos tramos de hoy, Prokop se proclama lder provisional (4:52:26), seguido de Vasilyev 4:53:27) y del espaol Xevi Pons (4:55:11).

Vasilyev, vencedor del primero de los tramos de la maana, ha decidido conservar, bajando el ritmo en la segunda especial, pero se mantiene a solo un minuto de Prokop.

Ricardo Porem, quinto, ha manifestado su optimismo a pesar de haber sufrido pinchazos durante el recorrido, al igual que Aron Domzala, que ha finalizado sexto a pesar de sumar un tercer pinchazo en el ltimo tramo.

Tras Miroslav Zapletal, que se coloca sptimo, octavo ha sido el espaol Rubn Gracia, que se mantiene como segundo espaol y segundo del Campeonato de Espaa tras Pons.

El aventurero Jess Calleja ha terminado en dcimo sexta posicin, por delante de Isidre Esteve, que vuelve a la competicin en coches tras haber probado xito en aos anteriores en buggies, mientras probaba su proyecto de cojn inteligente, que parece haberse desarrollado a la perfeccin y que le ha

Entre las mujeres, Cristina Gutirrez ha sufrido un problema mecnico durante la maana que le ha llevado ms de una hora, pero sigue en carrera con la intencin de hacer kilmetros y ha terminado la etapa, dejando el liderato en la categora femenina al equipo formado por la francesa Marion Andrieu y Clmence Favy.

En buggies, el estreno de Gerard Farrs se ha visto empaado por un golpe, que le ha costado la rotura del radiador de su SxS. Sin embargo, el ex de motos quera hacer todo lo posible por terminar, por lo que ha arreglado su vehculo en la asistencia y se ha reincorporado, terminando en el puesto 25 dentro del Trofeo Aragn, donde Jos Antonio Hinojo se ha llevado la victoria y el liderato provisional.

Entre las motos, Pedrero se ha adjudicado el primero de los tramos de la jornada, seguido de Adrien y Michael Metge.

Sin embargo, la victoria final promete ser de lo ms disputada, ya que aunque Michael Metge ha sido el ms rpido en el segundo tramo y eso le consolida como lder provisional, Joan Pedrero ha terminado con solo 6 segundos de diferencia en la general, en segundo lugar.

Tras ellos, Adrien Metge se coloca tercero, seguido de Marc Sol, Dani Oliveras y el quad del aragons Mario Gajn, primero de su categora.

En camiones, Valtr ha sido el ms rpido en el primero de los tramos de la jornada, aunque Macik se ha sobrepuesto y ha vencido en el segundo, dejando a pesar de todo el liderato general para el Bonver Team de Valtr.

La etapa de maana domingo ser la ltima de esta edicin, y la que decidir el ganador 2018 de todas las categoras. Arrancar a las 06:00 para motos y quads; a las 09:00 para coches y a las 12:24 para los camiones.



fuente:PressBA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋