Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Mina Clavero: Etapa 1: final
Exigente y entretenido inicio en el Rally de Mina Clavero

Concluy la primera etapa del Rally de Mina Clavero y dej interesantes sensaciones en los pilotos que atravesaron los 328Km cronometrados del da sbado. Jeremas Gonzalez Ferioli en Quads 4x2, Daniel Mazzucco en Quads 4x4, Alberto Puchi Ontiveros en Motos, y Sebastian Halpern junto a Jos Garca en Autos, son los lderes de la general en sus categoras.

El clima jugo su papel por la maana con el intenso fro, que fue cediendo conforme el sol fue ganando protagonismo y los pilotos entraban en calor por las exigencias de la carrera.

Quads 4x2: Gran ritmo de Gonzalez Ferioli

Luego de haber penado en la primera fecha en Mendoza, donde los problemas mecnicos lo haban marginado de largar, el cordobs Gonzalez Ferioli cerr una buena jornada liderando la etapa con su Yamaha Raptor 700 en un buen ritmo.

Con un tiempo neto de 4h 13m 23s, Jere largar la Etapa del domingo aventajando al mendocino Enzo Silva que lo escolta a 11m 23s y Gastn Mattarucco a 12m 22s.

Autos: Halpern y Garca igualan en tiempo luego de una gran batalla

La etapa en autos fue muy entretenida y reida. Tras sortear un exigente camino, los mendocinos Halpern (Toyota Hilux) y Garca (Chevrolet S10), arribaron al final del da con el mismo tiempo: 4h 1m 45s; en un cierre de da increble en la clasificacin general de Autos y las T1 Nafta.

Entre las T1 Diesel, Jorge Mansilla finaliz adelante con un tiempo de 4h 44m 23s, imponindose a Omar Gndara que se encuentra a 6m 32s y al debutante Miguel Di Santo navegado por su pareja Gisela Mori con un general de 5h 30m 27s.

Alejandro Yacopini tuvo un fuera de pista antes del CP1 que le caus daos a su Toyota Hilux que le imposibilitaron continuar en competencia entre las T1 Nafta. Igual suerte corri Jorge Fontana tuvo que retornar al campamento por la rotura de la base de un amortiguador que se parti en la T1 Diesel.

Motos: Puchi Ontiveros con buen inicio

El piloto sanjuanino volvi al certamen y se mostr conforme con el desarrollo de su etapa, la cual gana con un tiempo neto de 4h 31m 26s. Guido Martinelli lo secunda a 45m 12s.


Declaraciones

Jeremas Gonzalez Ferioli: Esta es la primera etapa que pudimos disfrutar despus de haber tenido inconvenientes en lo que va del ao con el Quad. Asi que contentos con eso. Fue una etapa muy divertida, la pasamos increble. Hubo muchas partes de velocidad y otras muy trabadas

Daniel Mazzucco: Muy buena la etapa. Tena de todo, buena navegacin con caminos y senderos. Tuve que cambiar amortiguadores en la neutralizacin pero ahora a arreglar el problema y seguir maana

Alberto Puchi Ontiveros: Un da distinto porque iniciamos con mucho frio. Una muy linda etapa, tpica etapa de rally de Crdoba. Con partes trabadas, agua y muy contentos con el rendimiento y resultado

Sebastian Halpern: Nos cost mucho entrar en ritmo, rompimos una rueda en el km 15 y esos nos afect. Era un camino muy angosto y no te permita cometer errores. Ya en la segunda seccin, mejoramos y pudimos cerrar de mejor manera y achicar el minuto y medio que nos haba sacado Garca.

Jos Garca: Fue una etapa hermosa. Los caminos de rally parecen sencillos pero ante cualquier desconcentracin la pagas muy caro Respecto a tener el mismo tiempo que Halpern coment Estar con el mismo tiempo despus de 350km resulta difcil de explicar. Va a estar entretenido maana ver que pasa


fuente:PressCARCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋