Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- Etapa 2- ASTRAKHAN-ELISTA: "Maratn en Kalmoukie" - 472,60 km
Al-Attiyah y Karginov avanzan en sus clases ...

Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n 101) en la clase de automviles, y Andrey Karginov (Kamaz-Master n 309), en los camiones, ganan la segunda etapa del 2018 SILK WAY RALLY. Al final de esta etapa de maratn, sin asistencia en el vivaque en Elista, capital de la Repblica de Kalmoukie ... y de ajedrez, los dos ganadores del da mueven sus piezas hacia adelante. Pero en la vspera del viaje de regreso a Astrakhan, el partido parece particularmente delicado e incierto!
Al-Attiyah, Nikolaev y Mardeev sancionados: Nasser Al-Attiyah (Toyota), el lder de la carrera automovilstica, y ambos Kamaz-Master de Eduard Nikolaev y Airat Mardeev, han sido penalizados por 1 minuto despus de la llegada por exceso de velocidad durante esta segunda etapa.


Automviles: Al-Attiyah permanece al frente ... pero solo con traccin delantera!
Ha sido casi una hora que Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel han estado cambiando su Toyota Hilux, acordonado hasta maana por la maana en el parque cerrado en el corazn de Elista. A pesar de una segunda victoria en dos das, su preocupacin es palpable. A 125 kilmetros de la segunda especial, el diferencial trasero de su Toyota Hilux abandon el fantasma. No es suficiente para detener a los lderes, pero es un problema que no podra venir en un peor momento, el da de la etapa maratn, donde los competidores se dejan a sus propios dispositivos, sin asistencia externa. 'Maana ser un ejercicio de limitacin de daos. Si perdemos 6 o 10 minutos, estar bien. Pero la transmisin tiene que aguantar hasta que lleguemos a la meta ', declara el piloto qatar, que adems fue penalizado un minuto por exceso de velocidad en el escenario. Con eso aadido a su tiempo, los lderes estn esta tarde a solo 3:34 por delante del Peugeot 3008 DKR Maxi No 107 del piloto britnico Harry Hunt, tercero en el da, posicionndose entre el MINI John Cooper Works del saud Yazeed Al Rahji y un Nani Roma, cuya salud, moral y espritu de carrera aumentaron progresivamente a medida que se acercaba a la capital de la Repblica de Kalmoukie. Una cosa es segura: la etapa especial de 332 km de regreso a Astrakhan se convertir en un buen juego de ajedrez!


Mujeres en control
En la categora T2, la segunda del da detrs del Toyota Land Cruiser del piloto chino, la rusa Anastasia Nifontova (Toyota Land Cruiser No 132) mantiene una cmoda ventaja general en la clase de produccin. Esta noche en Elista, tambin hay dos mujeres en la parte superior de la categora T3. Aprovechando al mximo al lder anterior Nicolas Duclos (Polaris RZR n 117) despus del CP1, Mariia Oparina y Taisiia Shtaneva (Maverick X3 n 115) ascienden a la ventaja general 1:30 frente al Cenkov blgaro (Quaddy Yxz n 130), ganador de esta segunda etapa.


Camiones: Kamaz 6 de 6
El da despus de una primera etapa menos que exitosa, el resultado de una multitud de pequeos problemas, Team Kamaz-Master volvi a estar en forma. Y mientras Andrei Karginov (Kamaz-Master No 309) se hizo con la victoria por delante de sus compaeros de equipo Sotnikov y Nikolaev, vctima de una rueda rota a 20 kms del final, Mardeev, Shibalov y Kupriyanov completan una impresionante agrupacin para el fabricante ruso. En general, Karginov est a solo 1:47 por delante de Sotnikov, una brecha que promete una buena pelea entre los dos compaeros de equipo maana cuando vuelvan a Astrakhan. Despus de los problemas de Martin Van Den Brink (Renault Mammoet n 304), que todava est reparando su parte delantera despus de la etapa de ayer --espera reiniciar el martes--, esta segunda etapa caus grandes problemas a los cuatro camiones de equipo MAZ Sport Auto de Bielorrusia. Mientras que Vitaly Muryliou decidi no comenzar por problemas de motor, uno tras otro, Vishneuski (motor), Vasilievskiy (atascado) y Viazovich (turbo) acumularon dificultades sucesivamente ...

Voces de los Protagonistas
COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n 101- 1ST): "Solo traccin delantera desde kilmetros 100 ..."
"Tenemos un problema con el diferencial trasero. Despus de 100 kilmetros solo tenemos traccin delantera. No es fcil, pero terminamos. Ahora no podemos hacer nada porque es un da de maratn. Espero que maana est bien. Intentaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo. Si el camino es como el de hoy no debera ser un gran problema para nosotros ".

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n 103 - 2ND): 'Todo est bien'
'Todo est bien. Despus de 90 kilmetros atrapamos a Hunt. Nos quedamos en su polvo y despus de que lo alcance. Luego, alrededor del kilmetro 180, me alcanza de nuevo y luego lo sigo hasta el final porque su auto tiene una buena velocidad mxima ".

Harry Hunt (G-B / Peugeot 3008 DKR Maxi n 107 - 3RD): No es un gran da
"Fuimos lentos, no fue un gran escenario".

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n 104 - 4TH): "Me siento mejor ahora ..."
'Estuvo bien, estoy aqu. No fue fcil para m esta maana. No me sent muy bien antes de comenzar, no dorm demasiado bien anoche. Al comienzo de la etapa, no me senta muy seguro, pero se volvi cada vez mejor y trat de presionar. Ahora me siento bien '

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n 108 - 7): 'Buen escenario para nosotros - maana ataque mximo ...'
"Hoy fue un buen escenario para nosotros. Mi posicin inicial hizo las cosas un poco difciles, pero eso es una carrera. Fabien hizo un buen trabajo con la navegacin y maana iremos tan duro como podamos ".

CAMIONES:
Eduard Nikolaev (Rus / Kamaz-Master n 301 - 3RD): 'No vi nada!'
'Estbamos teniendo un specvial realmente bueno. Nuestro ritmo fue muy bueno y todo iba bien. Pero a 20 kms de la meta, estbamos conduciendo en el polvo de Airat (Mardeev) y no pude ver mucho. De repente, tocamos una pared de ladrillos. La rueda delantera izquierda estall. Nos llev 10 minutos realizar las reparaciones. Sin eso, sin duda, habramos tomado esta segunda etapa ".



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋