Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Taf Viejo- etapa 2- final
Andrs y Tito confirmaron sus victorias en el Rally de Taf Viejo

Con la victoria de Andrs Reginato en la clasificacin general, y la confirmacin de Tito Snchez como el mejor piloto entre quienes manejaron autos de traccin simple, concluy la quinta fecha del Campeonato Provincial de rally con sede en Taf Viejo.

La jornada dominical se present con cambios en su organigrama y finalmente slo se transit dos veces por el tramo El Cadillal-Ticucho (una tercera pasada se suspendi por falta de tiempo y el sector de Ticucho-Ticucho no se hizo por una protesta social). El cierre tuvo como escenario las calles del barrio Lomas de Taf, ante una muy buena cantidad de espectadores. Ms all de los cambios de ltimo momento en el diagrama de la competencia, otro hecho que sali de lo normal fue el vuelco que protagoniz el santiagueo Daniel Giambroni con el VW Gol RC5. No hubo consecuencias fsicas ni para l ni para el navegante Santiago Perversi.

Reginato, navegado por Jos Luis Cadianos en un Mitsubishi Lancer, no tuvo problemas para su victoria, que se consum con un tiempo de 30'02"9/10. Snchez, con VW Gol navegado por Carlos Russo, finaliz a 1'39"6/10 del vencedor de la general y a su vez fue 1 en la divisin A-6. Cristian Almonte, con Renault 18 (lo acompa Gonzalo Gonzlez) fue el 3 de la tabla y el 1 de la A-7; concluy a 2'23"3/10 de Reginato.

Otros ganadores de clase fueron Gustavo Nazar (VW Gol de la N-1); Mauricio Morn (Ford Ka de la RC5); Agustn Prez (Ford Ka de la N-2) y Francisco Guilln (Fiat 128 de la A-5s).

An no est definido cundo y dnde se har la prxima fecha del Provincial.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋