Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
silk Way Rally- etapa 3
Al-Attiyah pierde el liderato por problemas mecnicos. Harry Hunt nuevo lider

Nasser Al-Attiyah ha perdido prcticamente todas sus opciones de victoria en el Silk Way Rally tras la disputa de la tercera jornada, la que completaba la etapa maratn. El catar afront este da con problemas en la traccin total de su Toyota Hilux, que no pudo solucionar ayer por s mismo, y ha terminado a casi una hora del nuevo lder, Harry Hunt.

Y, con todo, Al-Attiyah puede darse por satisfecho ya que la etapa se ha cancelado al paso de los pilotos por el CP1. A partir de ese punto las lluvias hacan impracticable el recorrido, con lo que se ha dado por terminada la jornada con los cronos por ese primer punto de control.

"Tuvimos un problema con el diferencial trasero que hizo que, apenas con 100 kilmetros recorridos en la segunda etapa (ayer) y durante todo el da de hoy slo podamos rodar con dos ruedas motrices", explic el vencedor del Dakar 2015.

Hunt y Sotnikov caminan sobre el agua

Mientras que hasta ayer el mitin haba disfrutado del clima de "vacaciones de verano" en una regin donde la lluvia es rara, las violentas tormentas golpean el escenario de hoy. Con las condiciones de carrera y seguridad empeorando por minuto, los organizadores decidieron detener la carrera en CP1 (km 140). Es en estas excepcionales condiciones que Harry Hunt Peugeot 3008 DKR Maxi No 107 gan la tercera etapa del 2018 SILK WAY RALLY. El piloto britnico toma la delantera en la clase automovilstica despus de los problemas encontrados por Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n 101), obligado a abandonar Elista con solo dos ruedas motrices y que perdi casi una hora en el barro. En los camiones, la etapa especial que se detuvo en el kilmetro 140 (CP1) permiti a Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master) fortalecer su posicin como lder general.


Cars: Hunt ... persigue a Al-Attiyah
Con el cielo cayendo sobre su cabeza, Nasser Al-Attiyah conserva su sonrisa legendaria. Sin la traccin trasera en su Toyota Hilux desde ayer, el piloto de Qatar no lo tuvo fcil en esta tercera etapa de vuelta a Astrakhan. Atascado a solo 3 kilmetros del CP1 (km140) y temeroso de tener problemas con su embrague, le tom ms de 50 minutos y una gran ayuda del piloto ruso Krotov (BMW X3 n 11) para finalmente llegar al punto de control. Una bendicin para sus rivales que redoblaron sus esfuerzos para llegar a la lnea de meta bajo la fuerte lluvia. Sintiendo su oportunidad y perfectamente guiado por su copiloto Sbastien Delaunay, Harry Hunt (Peugeot 3008 DKR Maxi n 107) luch con los dos MINI John Cooper Work de Yazeed Al Rahji y Nani Roma. Entre duchas forzadas y toboganes apenas controlados, los tres fueron los nicos en llegar al final de la especial, cruzando la lnea unos segundos despus. Al final, fue el piloto britnico quien obtuvo su primera victoria en la etapa con tan solo 48 segundos por delante de Al Rahji, y en el proceso tom la ventaja general por ms de 18 minutos con el piloto saudita. Con la carrera detenida en el CP1, Al-Attiyah fue clasificado como 16 en el escenario y esta noche est en el 3er lugar, 55:24 detrs de Hunt.

Nifontova mantiene su ventaja general, solo
Para Anastasia Nifontova (Toyota Land Cruiser n 132), esta tercera etapa fue casi desastrosa. Regalando casi 46 minutos al piloto chino Zi Yun Gang (Toyota Land Cruiser n 134), la rusa vio su cmodo derretimiento general de plomo como la nieve. Segundo en el da, el otro Toyota del piloto chino Lu Binglong, completa el podio provisional en la categora T2 reservada para vehculos de produccin. Un cambio de lderes sin embargo en la clase T3 (SSV), donde la rusa Mariia Oparina (Maverick X3 n 115) fue revisada por el piloto blgaro Petar Cenkov (Quaddy Yxz n 130), ganador del escenario por delante del francs Frdric Chavigny (Polaris RZR n 126).

Camiones: Sotnikov fuera del agujero de barro

Las imgenes lo dicen todo: tres Kamaz pegados a sus ejes en un gigantesco agujero de barro. La escena tiene lugar a unos 20 kilmetros del CP1. Despus de Karginov, fue el turno de Nikolaev y su 'Kapotnik' negro para quedar imposiblemente atrapado. Al llegar para ayudar a sus compaeros de equipo, fue Anton Shibalov quien perdi su equilibrio. Comenzando esta maana desde Elista, despus de conducir toda la noche, despus de las reparaciones de su Renault Sherpa, al final fue Martin Van Den Brink quien salv al equipo ruso de su 'wreak'. El holands podr celebrar su cumpleaos con estilo despus de finalmente terminar en segundo lugar el da detrs del nico Kamaz para atravesar el barro, el de Dmitry Sotnikov. En el proceso, el ganador de la edicin 2017 aumenta su ventaja general sobre sus compaeros de equipo Mardeev y Karginov por 26 y 35 minutos respectivamente. Pero la desventura del da pasa sin oposicin al equipo de MAZ Sport Auto, cuyo lder Siarheii Viazovich, concedi ms de 3 horas, se mantuvo fuera de pista despus de tratar de sortear un obstculo.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
COCHES
Harry Hunt (G-B / Peugeot 3008 DKR Maxi n 107 - 1ST): "Todava queda un largo camino por recorrer"
"Bien - estaba muy mojado con mucha agua estancada. Muy fangoso y muy resbaladizo y con traccin en dos ruedas, fue bastante complicado. Nos quedamos atrapados una vez justo antes de CP2 y Yazeed nos adelant. De todos modos, ahora estamos a la cabeza, lo cual es bueno, pero todava hay un largo camino por recorrer y todos pueden perder tiempo. Con Nasser casi 1 hora detrs debera estar bien (risas). Pero sabes que tienes un pinchazo, tienes algunos problemas ... Seguir conduciendo rpido y divirtindome. Sigue haciendo lo que estoy haciendo e intenta disfrutarlo '

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n 103 - 2ND): 'Muy resbaladizo'
'Todo est bien. Nos divertimos y todo sali bien. La pista era muy difcil, muy fangosa y muy resbaladiza. No sabamos que haban cancelado la etapa (nota del editor: ya haban pasado el CP2 cuando se tom la decisin).

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n 104 - 3RD): "Feliz con mi velocidad ..."
"Realmente llovi mucho y mucho barro - condiciones realmente difciles. Estos autos no estn hechos para esto y tampoco lo son los neumticos. El problema fue que las pistas estaban tan resbaladizas que fuimos a los lados para conducir sobre la hierba, pero en la hierba hay algunos agujeros grandes. Cuando vi las condiciones, pens que la carrera se detendra en CP1. Pero cuando llegu all no dijeron nada, as que continu. Lo mismo en CP2. Pero ahora, despus de mis problemas el primer da, estamos muy contentos de estar aqu. No esperaba ser tan rpido hoy. Estos muchachos como Yazeed y Harry han hecho muchas carreras durante el ao y para m es mi primera carrera de la temporada, as que tener esta velocidad despus del tercer da es bastante agradable ".

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n 108 - 4 ): 'Nunca antes haba visto algo as ...'
'Complicado da, pero complicado para todos. Comenzamos 5 en el camino esta maana por delante de todos los camiones. La idea era aferrarme a los muchachos del frente y creo que tuvimos xito en eso ya que estbamos 4 en el CP1. Despus de eso, las condiciones climticas se volvieron apocalpticas. Nunca haba visto algo as antes. La gente me lo haba advertido, lo haba visto en el televisor y ahora lo he experimentado por m mismo. La cantidad de agua, tanto en la pista como fuera de ella, era increble y no sabas si te quedabas en la pista o no. Con la traccin en dos ruedas tuvimos grandes sobresaltos y muchas veces pens que todo haba terminado para nosotros. Ahora estamos felices de estar de vuelta en el vivac, todava hay todo por lo que jugar, todo puede pasar ".

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n 101-16): "No va a ser fcil, pero har todo lo posible para ganar esta carrera ..."
"Ayer tuvimos el problema con el diferencial trasero. Intentamos solucionarlo pero no pudimos, as que decidimos eliminarlo. Hoy sabamos que iba a ser un da difcil para todos. Luego llegamos al CP1 y los organizadores nos dijeron que nos detuviramos. Pero ya habamos perdido mucho tiempo desde el principio. Todava tenemos cuatro das y tratamos de arreglar el automvil. No va a ser fcil, pero har todo lo posible para ganar esta carrera ".

CAMIONES
Dmitry Sotnikov (Rus / Kamaz-Master n 300 - 1ST)
"Fue realmente malo hoy. Fue literalmente imposible conducir en este tipo de condiciones. Creo que antes del comienzo nadie esperaba que sera tan difcil mantenerse en la pista hoy, especialmente porque despus de la reunin de los organizadores, donde dijeron que el escenario sera como el anterior, pero el clima lo cambi todo. Al principio no estaba muy resbaladizo, todo estaba bajo nuestro control. Pero cuando la lluvia se hizo ms fuerte, el camin se volvi imposible de controlar. La visibilidad no era buena y no pens en tratar de conducir rpido. La nica idea que tuvimos fue solo conducir ".

Martin Van Den Brink (NDL / Renault n 304 - 2 )
"Ayer pasamos todo el da reparando el camin y luego llegamos al vivac para tomar el inicio a las 6 en punto de la maana. Dormimos durante una hora y luego empezamos el ltimo. Adelantamos a todos los buggies, algunos autos y algunos camiones. Luego, justo antes del CP1, haba muchos Kamaz atrapados en el barro. Sacamos un Kamaz, creo que no 306 y luego continuamos CP1. No estaba muy claro si la carrera se cancel, as que continuamos al CP2. Estuvimos segundos hoy y estoy feliz porque es mi cumpleaos. Difcil de ganar cuando tienes que venir desde la parte de atrs.


Clasificacin general Silk Way Rally (provisional)

1. Harry Hunt (Peugeot) 10h 14:10
2. Yazeed Al-Rajhi (Mini) a 20:50
3. Nasser Al-Attiyah (Toyota) a 56:10


fuente:PresSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋