Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
S.5 - ASTRAKHAN - VOLGOGRAD: "Rolling rio" - 537,88 km
Nani Roma: gana la etapa. Al Rajhi sigue adelante…!

Nani Roma (MINI John Cooper Works n ° 104) ha ganado la quinta etapa y al hacerlo ha obtenido su primera victoria en el SILK WAY RALLY. El piloto español llevó a casa a su compañero de equipo Yazeed Al Rajhi (MINI John Cooper Works n ° 103), quien apuntala su ventaja general sobre sus rivales que lucharon en las pistas que conducen a las orillas del Volga. En la clase de camión, Kamaz puede esconder a otro. Tras una penalidad de 6 dada al ganador del día Andrei Karginov (Kamaz-Master n ° 309) por exceso de velocidad en una zona de control, Anton Shibalov gana su primera etapa de esta edición de 2018. Como resultado, a pesar de los 26 minutos perdidos en la pista debido a problemas mecánicos, Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n ° 300), simplemente se las arregla para mantener su ventaja general.


Coches: MINI en frente
Partiendo a buen ritmo esta mañana, los dos equipos de X-Raid MINI John Cooper Works fueron los principales protagonistas de esta quinta etapa en Volgogrado. Yazeed Al Rajhi (n ° 103) y Nani Roma (n ° 104) se apartaron del grupo para luchar por los laureles del día. A menudo con solo unos segundos de diferencia, su duelo finalmente jugó a favor del español. Después de un comienzo difícil en el rally, marcado por problemas de salud, Roma logra su primera victoria en la etapa en SILK WAY RALLY. Retrocediendo cuando el final llegó a la vista, Al Rajhi apuntala su lugar como líder general, regulando a sus rivales a más de una hora en las clasificaciones generales. Si a eso le suma el tercer mejor tiempo del día (pero no contado en las clasificaciones) del MINI All4Racing de Vladimir Vasilyev, quien se unió a la carrera como parte del campeonato ruso, y debe concluir que fue un buen día para los MINI. Para los otros corredores delanteros, la pista que conduce a Volgogrado (antes Stalingrado) no trajo más que miseria. Luchando con su potente SRT con errores durante la segunda mitad de la especial, la más larga de la edición 2018 (443,78 km), Mathieu Serradori (n ° 108) concedió más de 30 minutos, principalmente debido a problemas con sus limpiaparabrisas que lo obligó a detenerse varias veces durante los últimos 150 kilómetros. Comenzando sin un diferencial trasero esta mañana, Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n ° 101) se vio obligado a detenerse dos veces para permitir que se enfriara. Pero a poco más de 13 minutos detrás de Serradori en general, el piloto de Qatar todavía tiene ambiciones legítimas para el segundo puesto. Para Harry Hunt (Peugeot 3008 DKR Maxi n ° 107), todo iba viento en popa y estaba registrando los mejores tiempos ... hasta el km 165 cuando su caja de engranajes 'León' entregó el fantasma. Después de haber perdido 4 horas ayer, el piloto británico una vez más se vio obligado a esperar su ayuda ...

Zi Yun Gang y Cenkov luchan
Una cosa es segura: si ama la arena, a Anastasia Nifontova (Toyota LandCruiser n ° 132) no le gusta el barro. La conductora rusa regaló casi una hora y media minutos a su principal rival, el piloto chino Zi Yun Gang (Toyota LandCruiser n ° 134) que registró el mejor tiempo del día por delante de su compatriota Lu Binglong (Toyota LandCruiser n ° 128). Al hacerlo, se convierte en el nuevo líder de la categoría T2 reservada para vehículos basados en la producción. En T3 fue el búlgaro Petar Cenkov (Quaddy Yxz n ° 130) quien ganó su 2da etapa de la carrera para avanzar hasta un poco más de 3 minutos por detrás de Mariia Opariina (Maverick X3 n ° 115), quien logra mantenerse en la clase SSV dirigir.


Camión: ¡Esprinta de tres vías!
Mucho drama en la categoría de camionetas donde, a pesar de perder 26 minutos justo al comienzo de la etapa cambiando una manguera turbo, Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n ° 300) logró mantener su ventaja general en ... ¡44 segundos! Acreditado con el mejor tiempo en la línea de meta, su compañero de equipo Andrei Karginov (Kamaz-Master n ° 309) pensó que había tomado la delantera general. Pero una penalización de 6 minutos por exceso de velocidad en una zona de control puso fin a sus esperanzas. Con el segundo en el día, Eduard Nikolaev (Kamaz-Master n ° 301) también recibió una penalización de un minuto por las mismas razones, finalmente fue el joven y talentoso portador de agua para la armada azul, Anton Shibalov (Kamaz-Master n ° 306), quien tomó las etapas del día. Todo lo cual promete una alta tensión en las últimas dos etapas mientras luchan por los honores finales: un sprint de tres vías entre Sotnikov, Karginov (+0: 44) y Airat Mardeev (+11: 44). Agregue a esa mezcla el Renault Sherpa de Maarten Van Den Brink, retenido hoy por problemas de suspensión, pero aún persiguiendo una victoria de etapa y tiene todas las características de un fantástico final en la clase de los grandes muchachos.


Voces de los protagonistas
COCHES:

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n ° 104 - 1 °): "Feliz de ganar el escenario ..."
"Al final fue un buen día para nosotros". Una etapa difícil pero el auto funcionó muy bien. Al principio otra vez no me sentía muy bien, pero kilómetro por kilómetro me sentía mucho mejor y ahora estoy feliz de estar aquí y feliz de ganar la etapa. Solo quedan 2 días y el objetivo es hacer mi mejor esfuerzo y probar el auto ".

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n ° 103 - 2 °): 'No te vuelvas loco hoy ...'
"Estamos contentos, no hay problemas con el automóvil. Hoy no nos volvimos locos, intentamos estar a salvo. La primera parte de la etapa fue desigual, muy dura. El medio fue rápido y luego los últimos 80 kilómetros mucha agua, muy embarrada '

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n ° 108 - 5th): 'Límite de daños ...'
"Un día difícil porque no teníamos limpiaparabrisas, así que por la mitad del especial no pudimos ver nada. Fabian salió 3 o 4 veces para limpiar el parabrisas e intentamos hacer lo que pudimos. Los minis pasaron en el km 171 pero tratamos de limitar el daño ".

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n ° 101-6): "Todavía hay problemas con la tracción trasera ..."
"El mismo problema nuevamente - solo la tracción delantera - y terminar los 450 kilómetros con solo las ruedas delanteras no es fácil. Son 3 días ahora que no tenemos tracción trasera. Espero que hoy recibamos la parte. Nunca ha sucedido antes, no sé por qué, ¡es una experiencia nueva! Prometimos a los organizadores que estaríamos en la meta, sin importar el resultado '

CAMIONES
Sergey Karginov (Rus / Kamaz-Master n ° 309 - 2 °): "Seguiremos siendo sensatos ..."
"Con tan poco tiempo entre nosotros es seguro que va a haber una gran pelea en los próximos dos días. Pero nos mantendremos sensatos y no tomaremos demasiados riesgos. Hoy estuve al frente porque mis compañeros tenían algunos problemas. Mañana podría ser mi turno. Prefiero la arena al barro, y por eso rezo para que no llueva antes de llegar a la meta en Moscú. Una victoria en SILK WAY RALLY es para nosotros uno de los trofeos más importantes de la temporada ... '

Martin Van Den Brink (NDL / Renault n ° 304 -8 °): "Muchos pequeños problemas"
"Estamos perdiendo petróleo, así que vamos directamente al vivac y revisamos". Estábamos atrapados en el barro y perdimos 30 minutos. Luego vimos que Nasser tenía un problema, así que lo ayudamos y luego tenemos una rueda pinchada. Así que muchos pequeños problemas ".


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。