Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el rally de Leandro N. Alem

El Rally de Alem, prueba que ser vlida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correr el fin de semana por los caminos vecinales de la Capital de la Alegra, se present hoy en la Sala de prensa de Casa de Gobierno. La cuarta fecha del campeonato se disputar el 27, 28 y 29 de julio en la Capital Provincial de la Alegra.

Estamos muy contentos de volver a este municipio, que siempre fue un clsico para nosotros, cuna de campeones, lo que hace que esta vuelta sea una fiesta, expres el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Nacho Allende.

Cerca de 50 equipos, entre motos, cuatriciclos y autos, formarn parte de esta fecha que guarda muchas expectativas tanto en la organizacin como en el pblico y los pilotos.

En la mesa principal estuvieron el subsecretario de Promocin y Marketing del Ministerio de Turismo Oscar Alejandro Degiusti, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alem, Pablo Comby, el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, el tesorero de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Eduardo Alvarez, el comisario general Nlsor Garca Da Rosa, y los pilotos locales Maxi Isanbizaga y Cristoper Werner.

Estamos muy contentos de volver a Alem despus de tantos aos. Para nosotros es una plaza muy importante, y por suerte el pedido de los pilotos encontr eco en el intendente Diego Sartori, en el secretario de gobierno, Pablo Comby y en la comunidad en general. Tengo que felicitar a los pilotos locales por la excelente promocin que vienen haciendo en toda la ciudad y la regin, explic Allende.

Por su parte, Pablo Comby resalt para nosotros es muy importante que vuelva al rally. Siempre tuvimos karting, pero tenamos una cuenta pendiente con los muchachos de rally que hace muchos aos estn corriendo y no haban podido correr ante su gente, as que lo charlamos con el intendente Diego Sartori y resolvimos apoyar la prueba. En este tiempo encontramos grandes amigos como Nacho y la gente de la AMPyNaR. Por iniciativa de los pilotos de Alem recorrimos las escuelas de Alem, se hicieron capacitaciones porque haca tantos aos que no vena el rally que tuvimos que hacer conciencia y para promocionar a las escuela.

El rally va a ser solidario y no se va a cobrar entrada en el Sper Especial del domingo. Pedimos que se lleve un alimento no perecedero que ser donado a los afectados por el torna de Alem, Caa Yar y Almafuerte, agreg el funcionario municipal.

Alem viene trabajando muy bien y en los ltimos aos se transform en una ciudad de eventos, cada vez ms importantes. En ese sentido el intendente Diego Sartori entendi muy bien lo que nosotros propusimos como escapadas de fin de semana, que moviliza toda la economa de la zona. El rally con el amigo Nacho al frente, viene trabajando muy bien en ese sentido y por eso desde el Ministerio de Turismo estamos apoyando cada fecha, indic Deguisti.

El comisario Da Rosa anticip que esta noche se realizar la capacitacin a los guardarralies, que estar conformado por personal de trnsito municipal, los bomberos Voluntarios de Alem, policas y personal municipal.

Mientras que Maxi Isanbiza, subray que somos una camada de pilotos que llevamos aos corriendo, pero nunca habamos corrido en Alem y tenamos ganas de correr ante nuestra gente, nos juntamos y por suerte la Muni nos dio su apoyo, as que hay que agradecer al intendente Sartori y a Pablo que nos dio su apoyo.

Sabemos que hay mucha expectativa tanto de los pilotos de autos, como pilotos de motos y cuatriciclos, por lo que esperamos un gran parque de mquinas

Por ltimo, Werner resalt: Yo hace 8 aos que estoy corriendo y los amigos siempre nos preguntaban donde se corra como era y ahora vamos a poder compartir un fin de semana todos juntos en el Kartdromo y de ah en los caminos

Empieza el viernes

La actividad de la cuarta fecha comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares. Mientras que la administrativa final y la tcnica previa se realizar desde las 13 en el Kartdromo Ricardo Balbn de Alem, donde funcionar el Parque de Asistencia.

A las 20, comenzar la Largada Simblica que se realizar frente a la comisara de Alem. Segn lo resuelto por la Comisin Directiva, la rampa ser obligatoria para los binomios y pilotos de motos que debern presentarse con buzo y las mquinas. En caso de no presentacin habr penalidades, segn el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

El sbado se correr por los caminos vecinales de Alem, Caa Yar y Almafuerte. Mientras que el domingo se repetirn los mismos tramos y el final de carrera ser en el predio de la ex KTE.


Cronograma de actividades
4TA. Fecha del Campeonato Misionero de rally 2018
Gran premio: Municipalidad de Leandro N. Alem

VIERNES
13 a 18, Administrativa en Kartdromo Ricardo Balbn de Alem.
13, a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, Tcnica Previa en Kartdromo Ricardo Balbn de Alem
19.30, Apertura Parque Cerrado Previo Rampa.
19,30: Reunin Obligatoria Autoridades de la Carrera.
20: Largada Simblica

Sbado
7 a 10, Caminos habilitados para recorrido
8 a 10, Tcnica en Kartdromo Ricardo Balbn de Alem.
11.30, Partida del primer auto desde Parque Asistencia
11.48, Largada PE 01: Picada SuecaRuta 225 (I)
12.16, Largada PE 02: Picada YacutingaO Paybo (I)
14.14, Largada PE 03: Picada SuecaRuta 225 (II)
14.42, Largada PE 04: Picada YacutingaO Paybo (II)
1 Etapa: 58.000 metros de Pruebas Especial (PE) y 25.300 metros de enlaces

Domingo
8,05, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8,30, Partida del primer auto desde parque cerrado
9,18, Largada PE 05: Picada SuecaRuta 225 (III)
9,46, Largada PE 06: Picada YacutingaO Paybo (III)
11,44, Largada PE 07: Picada SuecaRuta 225 (IV)
12,12, Largada PE 08: Picada YacutingO Paybo (IV)
14: Largada Sper Especial EX KTE
2 Etapa: 60,500 metros de Pruebas Especiales y 27.500 metros de Enlaces


fuente: misionesonline
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋