Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 7- final
Yazeed Al-Rajhi (coches) y Andrey Karginov (camiones) coronados en la Plaza Roja

El saud Yazeed Al-Rajhi (Mini) ha conseguido hoy el triunfo en el Silk Way Rally, una de las pruebas ms importantes de la preparacin para el Dakar 2019, tras completar la siete etapas de la edicin de este ao como el piloto ms regular entre los favoritos. Al-Rajhi, que se dio a conocer en la edicin de 2015 del pasado Dakar al estar luchando por el podio prcticamente hasta el final de la prueba, ha logrado as su primera gran victoria en raids y, curiosamente, lo ha conseguido con el Mini 4x4 despus de sufrir lo indecible con el buggy en el pasado Dakar. Nasser Al-Attiyah, que ha tenido un raid lleno de problemas, termin segundo a una hora y ocho minutos del saud. Complet e podio el francs Mathieu Serradori, pero ya a ms de cinco horas de la cabeza.

El local Andrey Karginov al mando de los temibles camiones de la escuadra Rusa Kamaz, se quedo con la victoria en su categora, seguidos de su compaero de escuadra Airat Mardeev y Anton Shivalov


Al Rajhi y Karginov coronados en la Plaza Roja!

Yazeed Al Rajhi y Timo Gottschalk (MINI John Cooper Works n 103), en la clase de automviles, y Andrey Karginov, Andrey Mokeev e Igor Leonov (Kamaz-Master n 309), en los camiones han ganado hoy el 2018 SILK WAY RALLY al final de la sptima y ltima etapa entre Lipetsk y la capital de la Federacin Rusa. Coronado en el podio instalado en la Plaza Roja de Mosc, los vencedores pudieron por fin saborear sus primeras victorias en este evento, al final de una emocionante carrera de una semana entre Astrakhan y Mosc. Para todos los competidores, la llegada al pie de la Baslica de San Basilio, frente al Kremlin, es sinnimo de un logro extraordinario despus de unos 3500 kilmetros de carrera por el corazn de los paisajes ms bellos del sudeste de Rusia. Despus de la ceremonia del podio en una de las plazas ms famosas del mundo habr una noche de gala en el hotel Ritz-Carlton, justo al lado de la Plaza Roja, que pondr fin a una carrera de una semana excepcional.


Cars: Hunt sprints, Al Rajhi se mantiene eficiente
Lentamente, el MINI John Cooper Works n 103 se detiene en la lnea de meta. Sonriendo, Yazeed Al Rajhi y su copiloto Timo Gottschalk se liberan de la cabina y despliegan una bandera saudita en el parabrisas. Despus de haber conseguido su auto a salvo a casa, el equipo del equipo X-Raid saborea esta victoria lograda con eficacia y confiabilidad. Porque aunque no fueron los ms rpidos en la pista, a lo largo de los 3.500 km desde el inicio el sbado pasado en Astrakhan, los MINI perdieron menos tiempo que sus principales rivales. Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel (Toyota Hilux n 101), Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (Buggy SRT n 108), 2 y 3 respectivamente en el podio, comen polvo debido a la falta de fiabilidad de sus vehculos en particular terreno exigente Harry Hunt y Sbastien Delaunay (Peugeot 3008 DKR Maxi n 107), aprovecharon al mximo esta etapa especial, acortada debido a un ro imposible de cruzar, para tomar su segunda etapa en este 2018 SILK WAY RALLY.

Zi Yun Gang imperial, Opariina saca el doble
Aqu, a peticin de su federacin nacional de automovilismo para celebrar la amistad entre China y Rusia, Zi Yun Gang y Lu Binlong (Toyota Land Cruiser) no podan haber esperado un mejor resultado. Al lograr este enftico uno-dos en la clase T2, los dos pilotos mostraron su completo dominio de este exigente terreno. Ya ganadores el ao pasado en Xi'an, Mariia Opariina y Taisiia Shtaneva (Maverick X3 n 115) condujeron otro rally perfecto para volver a ganar por delante de los muchos hombres que dejaron perdidos en su polvo. El blgaro Petar Cenkov (Quaddy Xzy n 130) sube al segundo escaln del podio, mientras que el polaco Szustrowski (Polaris RZR n 133) se aprovech de esta etapa final para completar el podio final T3 (SSV), superando a su Su compaero de equipo francs de Xtreme Plus, Nicolas Duclos (Polaris RZR n 117) in extremis.

Camiones: Van Den Brink in extremis, Karginov por fin!
Fue un placer ver su alegra. En la lnea final de este ltimo especial, Andrey Karginov no se contuvo cuando celebr su primera victoria SILK WAY RALLY. Una victoria que muchos experimentados observadores anticiparon se destinara a uno de sus compaeros de equipo: el dos veces ganador y titular, Dmitry Sotnikov, Airat Mardeev (ganador en 2012 y 2016), o Eduard Nikolaev (2010) y su famoso 'Kapotnik'. Pero al final, Karginov (Kamaz-Master n 309) confundi a los expertos al ser el nico en conseguir que el nuevo modelo del fabricante ruso, que todava padece algunos problemas iniciales, terminara sin drama. Desafortunado al comienzo del rally, el holands Maarten Van Den Brink (Renault Sherpa n 304), que haba venido a tirar el gato entre las palomas en el jardn trasero de sus principales rivales, gan esta ltima etapa, una victoria que haba estado persiguiendo despus de estos ltimos cinco das.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS:

LOS ORGANIZADORES

Vladimir Chagin (Director de Silk Way Rally): "Esta edicin de 2018 del SILK WAY RALLY, que se desarroll en el sur de Rusia y en el desierto de Kalmoukie, fue muy difcil tanto para el hombre como para la mquina. El escenario del rally, por lo tanto, no fue una sorpresa para nosotros. Conocemos esta regin desde hace 30 aos y siempre crea un espritu de equipo y solidaridad entre los hombres en la adversidad. Es en esos momentos, cuando las personas se unen, que suceden cosas grandiosas. Es uno de los valores que queremos transmitir a travs de nuestro evento '.

Frdric Lequien (Director Adjunto de Silk Way Rally): "Nos gustara agradecer a todos los participantes que creyeron en nuestro evento. Acabamos de experimentar un rally excepcional en todos los sentidos de la palabra. Todos los ingredientes se combinaron en esta edicin de 2018 de SILK WAY RALLY: una ruta magnfica, suspenso y un ambiente fantstico en cada etapa. Puedo decirte ahora que SILK WAY RALLY tiene un gran futuro frente a eso ... '

LOS GANADORES

Al Rajhi, EL jeque de Asia Central
La familia Al Rajhi tiene una cultura de xito. Piloto de rallyes en el Campeonato del Medio Oriente, seguido de temporadas en IRC y WRC2, Yazeed descubri rpidamente que prefera un asiento de cubo a la comodidad de una oficina en uno de los bancos ms grandes del Golfo. Realmente no descubri el mundo de los rally raid hasta que obtuvo su primera victoria de etapa en el Dakar 2015. Y si bien el piloto saudita impresion desde el principio, al final se vio obligado a retirarse de la carrera por problemas mecnicos mientras estaba en el 3er lugar en los resultados provisionales. Desde entonces, este propietario de una cadena de restaurantes de comida rpida ha realizado una serie de actuaciones impresionantes, sin lograr la victoria final. Trasladndose al equipo X-Raid en 2016, estaba al volante de un MINI All4 Racing y subi al segundo escaln del podio de SILK WAY RALLY. 2017 ha visto algunas decepciones, pero Yazeed Al Rajhi logr su primera victoria hace unas semanas en Kazajstn. Ms sabio, pero an extremadamente rpido en la pista, el piloto de Arabia Saudita contina con su racha de xitos en este 2018 SILK WAY RALLY 2018. Es casi seguro el comienzo de una larga serie de victorias.

Triologa de Karginov
A los 42 aos, Andrey Karginov es un producto puro del sistema Kamaz. Criado en la tradicin del deporte del motor tan central en la cultura de la fbrica de Naberejnye Tchelny, comenz como compaero de equipo y mecnico de Ilgizar Mardeev, el padre fundador del equipo actual, antes de ser promovido a piloto de fbrica en 2012. Tercero en el 2013 Dakar, gan el evento al ao siguiente (2014) antes de lograr un tercer podio consecutivo en 2015. Luego, hace dos aos (2016), fue en las costas de Lac Rose que Karginov se llev los honores en la carrera frica Eco. Al obtener su primera victoria en SILK WAY RALLY, Andrey Karginov se une a Vladimir Chagin, como el segundo piloto en el equipo ruso en salir victorioso en los tres continentes ... en los tres eventos principales de la temporada de raid.


OTROS PROTAGONISTAS
COCHES:
Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n 103 - 1 ): 'Volvemos el prximo ao para ganar nuevamente ...'
"Gracias a la organizacin, gracias a todos los que apoyan este rally porque es una carrera de muy alta categora y seguro que el ao que viene volveremos a ganar esta carrera".

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n 101-2): "Una carrera fantstica ..."
"Estoy feliz de terminar. Tuvimos un problema en todas las etapas anteriores, por lo que el segundo lugar es un resultado realmente bueno. Gracias al equipo, gracias a todos los que nos ayudaron. Una carrera realmente fantstica, gracias a la organizacin. El Silk Way Rally es una de las mejores carreras del mundo ".

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n 108 - 3 ): "Muy emotivo ..."
"Estoy muy contento de estar en la punta, en el podio, significa un buen futuro para el SRT. Es muy emotivo para mi equipo, mi familia, mi copiloto, para m mismo. El Silk Way Rally fue realmente una buena experiencia. Fuimos muy bien recibidos en Rusia, los organizadores hicieron un trabajo formidable, las condiciones no siempre fueron fciles, pero fue lo mismo para todos. Muy feliz de verdad!

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n 104): 'Al principio no fue una carrera fcil ...'
'Para m, me siento bien, porque el resultado no es tan perfecto seguro. No fue una carrera fcil para m al principio con la gastroenteritis, ayer fue el primer da que pude conducir bien sin ningn dolor e hicimos una etapa increble, una muy buena conexin entre Alex y yo. Y luego estoy contento por Yazeed y todo el equipo: el auto es excelente. Y luego terminamos aqu en este lugar increble con tanta historia ".

CAMIONES:
Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master n 309 - 1 ): 'Fue mi sueo tener este trofeo ...'
'Tena la esperanza de ganar. Cada participante que viene aqu espera un buen resultado. Han pasado 10 aos desde que llegu al Silk Way Rally. Fui primero en frica y en el Dakar, pero nunca aqu. Era mi sueo tener este trofeo y este tigre te traer buenos recuerdos .


FUENTE:PRESSsilkwayrally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋