Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
El rally de Humberto Primo confirmado para el 10, 11 y 12 de agosto. Inscripciones abiertas

El rally de Humberto Primo est en marcha. La Asociacin Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), confirm la fecha del 10 al 12 de agosto para la realizacin del 5to. captulo de la temporada anual.
La competencia con sede en el centro oeste de la provincia tendr la caracterstica de otorgar un puntaje especial por tratarse de una carrera de Grado 2.

En las prximas horas se producir el relevamiento de los caminos para la confeccin del cronograma definitivo de la competencia.


El Rally de Humberto Primo abri sus inscripciones

El Rally de Humberto Primo habilit el registro de inscripciones. La carrera que tendr sede en la localidad de Humberto Primo a desarrollarse del 10 al 12 de agosto prximos, tiene abierta la matrcula provisional de inscriptos en el sitio oficial de la categora www.rallysantafesino.com.ar.
La competencia completar el 5to. captulo de la temporada del nuevo campeonato provincial de la especialidad.

Inscripcin

Ingresando al sitio www.rallysantafesino.com.ar encontrar sobre la parte superior de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace deber seguir el procedimiento de registro para completar la gestin, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

La ACPNyPRS, que rige los destinos del nuevo Campeonato Provincial Santafesino de Rally, comunica que, a raz del incremento en los costos operativos para la organizacin de cada una de las competencias, tiene la necesidad de reajustar los aranceles de inscripcin los que pasarn a tener un valor de $ 6.200.- para los autos y de $ 2.800.- para las motos y quads.

Datos de inters

En el mismo portal, www.rallysantafesino.com.ar, link Prensa podr acceder a los campeonatos actualizados de Pilotos y Navegantes como as tambin a los libros de Cmputos de las cuatro competencias disputadas, Villa Elosa y Soldini, Zavalla y San Jos de la Esquina.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋