Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Ms anotados para la Vuelta de la Manzana

El Rally Regional sigue sumando confirmaciones para la clsica prueba que se disputar entre el viernes 10 y domingo 12 de agosto en Roca. Si bien el martes recin se cerrar el registro de anotados para el Rally Regional, se siguen sumando confirmaciones para la 48 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el viernes 10 y domingo 12 de agosto en Roca.

Ayer cerr el registro de anotados del Rally Argentino, aunque por reglamento recin el lunes se confirmar la cantidad de anotados.

Si se confirm que uno de los ltimos que se anot fue el ecuatoriano Dennis Romero Saldarreaga, quien se convertir en uno de los refuerzos junto a los regionales que volvern al Argentino en esta prueba, como Sergio Barotto, Martn Suriani, Nicols Angeloni y Ral A. Martnez.

Por el lado del Regional, la respuesta de los participantes es tremenda. Pasaron la barrera de los 70 confirmados y todava se esperan a unos cuantos ms.

En la pasada Vuelta de la Manzana se anotaron 125, por lo que el nmero se podra superar en esta nueva edicin de la prueba ms importante del rally en Argentina.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋