Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Goya- Dia 1- final
Etchepare-Gianello Ganan el Rally de Goya

Culminada la primera etapa del Rally Ciudad de Goya, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Aos, que hoy recorri los caminos de Colonia Carolina, el Binomio de Concepcin del Uruguay integrado por Jos Etchepare y Sebastin Gianello se qued con la punta tanto en la clase A6 como en la General.

La jornada arranc fresca y nublada pero cerca del medioda se despej el cielo y quienes se acercaron a Colonia Carolina pudieron disfrutar de un agradable da de Rally.

La Clase A6.

Las cosas arrancaron muy bien para Vctor Romagnoli y Daro Locher que de entrada eran los punteros, delante de Etchepare-Gianello, mientras tanto Luis y Julio Erpen penaban con problemas de caja. En el segundo rulo la punta pasaba a manos de Etchepare que dejaba a algo ms de 15 seg. a Romagnoli ; Rodrigo Etchepare y Javier Bentez sufran una salida de camino quedando encajados; en la PE5 apareceran los problemas para Romagnoli que hacia todo el tramo con una importante falla que lo haca perder importantes segundos dejando a Etchepare sin inconvenientes para culminar primero la jornada, segundos seran los hermanos Erpen y terceros los misioneros Raul Fagundez y Rafael Ortega.

La Clase AZ.

En la clase mas nutrida que tiene la categora eran 15 los autos que largaban y desde el principio los hermanos Jorge y Felipe Giebert mostraban sus intenciones de quedarse con la punta de un clasificador muy ajustado, algo que finalmente lograran; Gaston Ramat y Nestor Gimenez eran segundos y Emanuel y Mauricio Blanc terceros, quienes rpidamente quedaban fuera de carrera eran los ltimos ganadores Roman Marinelli y Esteban Parravicini que tenan una salida de camino sin consecuencias personales y Nestor Ramirez - Andres Udrizard que volvan luego de su ausencia en Villaguay mezclndose con los tiempos de punta terminaran cuartos.

La Clase AZ Light.

La clase arrancaba con tres mquinas y rpidamente Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti se hacan con la punta seguidos de los locales Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos que no lograran terminar la etapa al igual que David Fernandez y Rosana Balmaceda.

La Lcase N9.

Seis autos largaban por la clase N9 con una lucha que prometa por la gran representacin correntina en la divisional con cuatro binomios, pero al final la punta quedara en manos de los concordienses Jorge Suer y Angel Fernadez seguidos del goyano Fabian Nicoletti que es navegado por Julin Schimpf y terceros terminaban los ltimos ganadores y tambin goyanos Horacio y Pablo Chetti.

La Clase N9 Light.

En la clase menor del Rally Entrerriano los tres binomios presentes eran aspirantes al campeonato, por lo tanto la falta de autos no resto espectculo llevndolos a hacer tiempos muy buenos, la etapa la ganaron Francisco y Alfredo Uboldi , seguidos de Juan Martnez y Atahualpa Lazo, terceros terminaron Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez .

Maana la carrera recorre los caminos de Santa Lucia y Lavalle, cerrando con la Power Stage en Carolina; todo comienza a las 8:43hs en Colonia San Jose Balneario Santa Lucia que con sus 8,44km se repite a las 9:59hs, alternando la maana con Centro Lavalle-Barrio unidos de 9,40km que se repite a las 12:40hs cerrando con Plaza Carolina-Almacn Sosa a las hora 13:25, la Ceremonia de Premiacin se llevara a cabo en el predio Costa del Surub a las 15hs.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋