Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Goya- etapa 2- final
El XIII Rally de Goya fue para los Hermanos Blanc

El Binomio de la ciudad de San Jos se qued con la quinta fecha del Rally Entrerriano Ro Uruguay Seguros 60 Aos que se disput esta semana en Goya, provincia de Corrientes.

La etapa de hoy se disput por los caminos de Santa Luca, Lavalle y Carolina con tramos colmados de pblico y en una jornada con un clima excelente.


La clase A6

Con la diferencia acumulada el sbado por Jos Etchepere y Sebastin Gianello todo haca pensar que en la clase mayor el binomio de Concepcin del Uruguay tendra una etapa tranquila administrando la diferencia, pero en el tercer tramo de la maana un palier dejaba a Etchepare fuera de la discusin quedando la punta en mano de Luis y Julio Erpen, posicin que mantendran hasta terminar la carrera, segundos terminaban el piloto de Santa Luca Vctor Romagnoli que fue navegado por Daro Locher y terceros los misioneros Fagundez Ortega; en la clase sufrieron un vuelco sin consecuencias Rodrigo Etchepare y Javier Bentez.

La clase AZ

Con diferencias muy apretadas, la divisional tena como lderes al comienzo del da a los hermanos Jorge y Felipe Giebert pero esto cambiaria cuando en el tercer tramo de velocidad por una rotura de amortiguador tenan que desertar de la carrera, la punta pasaba a manos de Emanuel y Mauricio Blanc y segundos quedaban muy cerca Gastn Ramat y Nstor Gimnez, que ganaran el ltimo tramo de la carrera quedando a tan slo 4 dcimas de Blanc que se consagraba ganador tanto de su clase como de la General, en tercer lugar culminaban Nstor Ramrez y Andrs Udrizard.

La clase AZ Light

Luego de la rotura del motor de David Fernandez el sbado slo quedaban en carrera dos mquinas, de las cuales la ms rpida era la tripulada por Fabin Lazzaroni y Agustn Coniberti que logrando muy buenos registros se quedaran finalmente con la carrera; en segundo lugar quedaran Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos.

La clase N9

El sbado haba terminado con Jorge Suer y ngel Fernndez como lderes de la clase hasta que hoy quedaban encajados luego de una salida de camino perdiendo importantes segundos, situacin que saban aprovechar Fabin Nicoletti y Julin Schimpf que tomaran la punta y haran valer la localia del piloto, Suer se las arreglaba para llegar segundo y cerraban el podio los locales y ltimos ganadores de la clase Horacio y Pablo Chetti.

La clase N9 Light

Con tres mquinas la clase menor presentaba una interesante lucha por la punta, pero mientras Francisco y Alfredo Uboldi tenan una etapa sin ningn inconveniente los segundos Juan Martnez y Atahualpa Lazo vean esfumarse sus aspiraciones de ganar al sufrir un vuelco en el penltimo tramo de carrera, quedando en esta posicin Pablo Mistretta y Emmanuel Fernndez y tercero Martnez.

La prxima fecha del campeonato entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 aos se disputar en Concepcin del Uruguay los das 24, 25 y 26 de Agosto.


fuente:PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋