Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Vuelta de la Manzana- Primera etapa
Aubone gana en el Rally Regional. Grassano en la A6

Gan la etapa por el Regional y con una buena diferencia con sus principales rivales. Si bien todava falta mucho, se convirti en el gran candidato a la victoria. Di Clrico, quien tambin participa por el Argentino, qued segundo y Franchello finaliz tercero. Una movida primera etapa tuvo en Rally Regional en la Vuelta de la Manzana, donde se impuso Guillermo Aubone despus de una impecable tarea.

Como se esperaba en la previa, la primera etapa se convirti en un filtro para muchos de los participantes. Las novedades empezaron en el primer tramo y las bajas fueron permanente, por lo que se movi mucho la clasificacin.

Uno de los que se mantuvo adelante de movida fue Aubone en la general y en el Grupo N-2. Se mantuvo entre los tres mejores hasta que en el quinto tramo lleg a la punta.

Sergio Fernndez lider los dos primeros tramos, despus tom la posta el campen Vicente Gonzlez y el tercer puntero fue Cristian Giuliano, quien abandon.

Aubone no perdon en el cierre y se llev la victoria, despus de aventajar a Cristian Di Clrico, quien tambin participa del Argentino, por 34s 8/10, y a Claudio Franchello, por 58s 8/10. Ms atrs Joselito Gmez, Csar Montecino y Juan P. Bradach.

Aubone dio un paso enorme en busca de la Manzana, aunque queda una etapa por delante, que tiene mucha exigencia y seguro ser una caja de sorpresa.

En la A-7 fue impecable la tarea de Matas vila. Hizo la diferencia de movida y gan la etapa. Segundo qued Hctor Lillo.

Enseguida se quedaron Claudio Simonelli, Enrique Flroes y Facundo Galvani, por lo que slo dos completaron la exigencia.

vila, quien en la prueba anterior lleg al primer lugar en el certamen, si se mantiene puede dar un gran paso en busca del ttulo.
Falta mucho, pero es importante estar ganando. Edificamos un gran trabajo. La etapa fue tremenda, mucho ms de lo que nos imaginamos.



Grassano se luci en su categora del Regional

Anda derecho Jorge Topo Grassano, quien se convirti en el rival a vencer en la Clase A-6 del Rally Regional. Lo ratific ayer con una valiosa victoria en la primera etapa de la Manzana. Otro que se luci fue Manuel Cappe-tta, dueo de la A-1.

En la divisin que ms participantes aport en la legendaria prueba, Grassano ratific su chapa de candidato y super a experimentados rivales.

Topo, quien busca la cuarta victoria en el certamen, gan varios tramos y termin superando a Paolo Angeloni, dueo de la pasada Manzana, por 52s 1/10.

Ms lejos est el resto. Tercero se ubic Cristian Montero, cuarto Jorge Ros, quinto Dante Berbel y sexto Miguel Carbonell.

Si se puede mantener, Grassano cerrar un muy buen negocio para el certamen, donde lidera con comodidad.

De Grossi saba que la Manzana era una bisagra para su objetivo de ser campen en la A-1. Por eso, sali con todo y lider de movida, aunque no la tuvo nada fcil y en el final lo releg Cappetta. quien lo super por apenas 2/10.

Casi terminaron igualados, demostrando la gran paridad que tuvieron en la parte final de la etapa. Tercero Pablo Cufr, puntero del certamen, completando los seis mejores Duilio Umaa, Adrin Jara y Diego Campos.

A todo o nada, porque no hay margen para especular en la lucha entre Cappetta y De Grossi por la Manzana.

fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋